Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Laura Ramos reconocida con el “Premio a la excelencia Latina 2022” en España

FARÁNDULA

Actriz cubana Laura Ramos reconocida con el “Premio a la excelencia Latina 2022” en España

“Gracias por tanto cariño y por el premio!”, expresó la artista en sus redes

Laura Ramos Premio a la Excelencia Latina 2022

Laura Ramos “Premio a la Excelencia Latina 2022”, en España. (Foto: Laura Ramos-Instagram)

La actriz cubana Laura Ramos, fue reconocida con el “Premio a la excelencia Latina 2022”, en España.

A través de sus redes sociales, la cubana compartió imágenes de la celebración donde fue agasajada. El evento se celebró en San Cristóbal de La Laguna, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

Estos premios se entregan anualmente en la citada ciudad, como un reconocimiento a personalidades latinas residentes en España, que poseen una amplia trayectoria profesional y logros empresariales y artísticos.

Al encuentro, que fue realizado en esta ocasión en el Hotel Laguna Nivaria, asistió el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, quien presidió la premiación, informó el periódico local Actualidad Tenerife.

Con el “Premio a la excelencia latina 2022”, además de la cubana Laura Ramos, también fueron reconocidos, según mencionó el medio antes citado, “la cantante Ángela Carrasco, el actor Roberto Enríquez, el diseñador Juan Carlos Armas y el premio Nobel Mario Vargas Llosa (que excusó su presencia, pero envió un video de agradecimiento)”.

La antillana, en sus páginas de Instagram, agradeció por el reconocimiento escribiendo: “Gracias por tanto cariño y por el premio!” y hasta allá llegaron muchas personas a felicitarla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Ramos (@laramosher)

Laura Ramos nació el 30 de junio del año 1978 en La Habana. Su trabajo en la actuación se ha disfrutado en obras de teatro, en la televisión y el cine. Su buena interpretación frente a las cámaras le ha valido reconocimientos como el Premio Coral, a la Mejor actriz revelación, por Las profecías de Amanda y en la misma categoría, por su papel en Operación Fangio, ganó reconocimiento en el Festival Internacional del nuevo cine latinoamericano (Cuba), ambos galardones lo obtuvo en el año 2001.

Entre los papeles que más recuerdan los cubanos está el de “Amanda” cuando era joven, en la película Las profecías de Amanda, asimismo, su interpretación de “Tamara” en la serie de Netflix, Cuatro estaciones en La Habana.

Hace algunos años Ramos radica en España, país del cual ya tiene nacionalidad.

Recientemente, el actor cubano Héctor Noas, compartió en sus redes sociales que está involucrado en un nuevo proyecto de Amazon Prime, en el que trabaja con Laura Ramos.

El artista expresó que sería la primera vez que laboraban juntos, y que la antillana será su pareja sentimental en la trama.“Tantos años de conocerla, de quererla y admirarla y nunca habíamos coincidido en un proyecto y ahora encima, nos toca hacer de pareja para mi mayor regocijo. Maravilloso proyecto para Amazon Prime del que daré detalles cuando sea permitido. Te amo, Laura!”

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top