Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actriz cubana Laura Treto recibe a su madre en Miami

FARÁNDULA

Actriz cubana Laura Treto recibe a su madre en Miami

La joven está a punto de dar a luz a su primer hijo y por ese motivo Emma Robaina, su madre, llegó a EEUU

Laura Treto

Madre e hija tuvieron un emotivo reencuentro. (Collage: Laura Treto – Instagram)

La actriz cubana Laura Treto, quien hace unos años reside en Estados Unidos, dio la bienvenida a su madre Emma Robaina en el aeropuerto de Miami. Desde su cuenta en Instagram, la artista hizo parte a sus seguidores del feliz momento.

Un video del reencuentro de ambas, en el que se abrazan y besan en reiteradas ocasiones, fue la manera en que la joven informó la agradable noticia. “Lo que no logra un hijo, sin dudas lo logrará un nieto. Welcome to Miami, madre de mi vida”, escribió en la descripción.

Laura anunció hace pocos días que ya había llegado a su noveno mes de embarazo, por lo que pronto, junto a su pareja Alejandro Mirabal –dibujante cubano e hijo de la reconocida actriz Isabel Santos–, se convertirían en padres.

Justamente, este importante acontecimiento es el motivo de la llegada al país norteamericano de la esposa del también actor Jorge Treto. Tal noticia ha alegrado a muchas personas, entre ellas, artistas que compartieron escenas con ella cuando residía en Cuba.

“Qué alegría tan grande. No lo puedo creer. Al fin tu madre pisó Miami para estar contigo. Ojalá se quede allí hasta que nazca el bebé. Felicidades. Qué momento”, comentó la actriz cubana Luisa María Jiménez.

Mientras que otras como Giselle González y Claudia ‘Muma’ Alvariño también se pronunciaron. “Ay, mi amor que lindo. Ahora sí, juntas. A darle la bienvenida a la mayor bendición”, “Ay, que alegría tan grande mi Emma querida. Que rico, Laurita”, escribieron respectivamente.

De igual modo, sus seguidores se alegraron por la artista y se lo dejaron saber en la sección de los comentarios. “Así, justo como lo dijiste. Felicidades. Que bendición tener a tu mamita cerca para la llegada de la princesa”; “Que alegría tener a la mami y más ahora que te hace más falta que viene el baby en camino, felicidades”, “Wow, que felicidad. Me alegro muchísimo por ti”, dijeron algunos usuarios.

Durante el primer día en la ciudad del sol, Emma pudo tener un celular nuevo y ropa de estreno también. Su hija se encargó de hacerle un tour por varias tiendas.

Son más de 100 mil internautas quienes siguen a la talentosa actriz, pues se ha ganado a una gran cantidad de ellos por sus divertidas publicaciones. Las más frecuentes son las comparaciones entre la vida en Cuba y la de EEUU, los cambios de roles y personajes humorísticos.

Laura Treto hace pocos meses, luego del anuncio de su embarazo y del otorgamiento de la residencia estadounidense, estuvo de visita en Cuba. Durante su estancia mostró los felices momentos que vivía cada día con sus padres y también las peripecias que viven los cubanos cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Treto (@la3to)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba