Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz de origen cubano Bella Thorne se compromete con un músico que conoció en Instagram

Farándula

Actriz de origen cubano Bella Thorne se compromete con un músico que conoció en Instagram

Bella Thorne, nacida en Pembroke Pines, ha tenido sonados noviazgos con hombres y mujeres de la farándula en Los Ángeles

Estrella de origen cubano Bella Thorne se compromete con un músico que conoció en Instagram (Foto: Bella-Instagram)

La famosa actriz y modelo Bella Thorne, de padre cubanoamericano, se ha comprometido con su novio, el músico italiano Benjamin Mascolo, a quien conoció por Instagram hace dos años.

“Ella dijo SÍ”, anunció Mascolo en esa misma plataforma, con emojis de anillo y corazón. La estrella italiana del pop publicó varias fotos de Bella con su anillo de compromiso de diamantes, así como un video donde ambos intercambian un “te amo”.

El cantante, de 27 años, le escribió una carta a la actriz (23) “en el final de la última escena”, detrás del guion de la película donde ambos participan. Ella no se lo esperaba y recibió la sorpresa mientras estaba con el director, leyendo el monitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamin Mascolo (@b3nm)

“Escribí la carta de amor en el reverso del guion de nuestra película”, escribió, junto con una página de diálogo de la película dirigida por Elisa Amoruso. “Al final de la última escena, ella estaba en (el) monitor mirando con el director y… sorpresa”.

La actriz insinuó un compromiso hace más de un año cuando publicó una foto de un paseo en bote en Venecia. “Un gran anuncio llegará pronto”, escribió con emojis de anillo. “Estoy tan feliz”.

Benjamin y Bella se conocieron a través de Instagram, según dijo el cantante italiano en una entrevista con Vanity Fair. Bella dijo que habían tenido la oportunidad de intercambiar números y hablar, pero por cosas del destino no pudieron encontrarse cara a cara, hasta que en el Festival de Coachella 2019 coincidieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Bella Thorne, nacida en Pembroke Pines, Florida, ha tenido sonados noviazgos con hombres y mujeres de la farándula en Los Ángeles. En 2019, se declaró pansexual y aclaró que lo que le atrae de alguien es su personalidad, sin importar el sexo o la identidad sexual.

La ex estrella de Disney Channel mantuvo una mediática relación con la youtuber Tana Mongeau, y con el cantante Mod Sun.

En julio del año pasado, Bella manifestó sus deseos de viajar a Cuba y ponerse en contacto con sus raíces paternas. “Al ser latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, estoy ansiosa por ir a Cuba. ¡Mi gente!”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Meses antes había compartido un video acompañado del siguiente mensaje: “Ser cubana/latina en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños”.

“Desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más cerca de mi padre y estar más orgullosa de mi herencia”, confesó la estrella de Shake It Up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top