Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Eva Mendes se muestra orgullosa de sus raíces cubanas

Farándula

Actriz Eva Mendes se muestra orgullosa de sus raíces cubanas

La actriz estadounidense Eva Mendes compartió un reel en el que lució elementos de la cultura cubana

Eva Mendes

La actriz nació en la Florida, pero sus padres son inmigrantes cubanos. (Foto: Eva Mendes – Instagram)

La actriz norteamericana Eva Mendes lució con orgullo sus raíces cubanas mediante una publicación en Instagram que acumula más de 35 mil reacciones. La también modelo acompañó el post con la canción Brujería, de la agrupación de salsa puertorriqueña, El Gran Combo de Puerto Rico.

Se trata de un reel de instantáneas donde puede verse a la artista usando un atuendo compuesto por falda amplia, de estampados ocre, una blusa blanca y negra y un turbante con tonalidades rojas y verdes. El look lo completan unas gafas de sol oscuras y aretes llamativos. “Cubana”, escribió Mendes en la reseña, y acompañó la palabra con dos banderas de la Isla.

“¡Estoy completamente sin palabras! ¿Cómo puede una persona ser tan preciosa? Estás brillando desde adentro para afuera. ¡Te deseo una estupenda semana Eva! Y todo el amor del mundo”, escribió en la publicación su pareja, el también actor Ryan Gosling.

“¡Eres un orgullo para la comunidad cubana! Mil bendiciones, los mejores deseos”; “Eres lo máximo, pones en alto nuestras tradiciones”; “Una de las cubanas más bellas”, son algunos de los elogios que ha recibido la actriz, quien cuenta con el apoyo de miles de antillanos en las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que muestra orgullo por su ascendencia. En junio pasado, Méndez compartió un divertido post en redes sociales, mediante el cual deja claro que no puede vivir sin el café cubano.

“Cuando una cubana está de vacaciones, pide un café al servicio de habitaciones y se da cuenta de que no es un cortadito. Piensa, ay, si mami estuviera aquí con su cafetera cubana”, comentó junto a uno foto con cara de enfado.

Eva de la Caridad Méndez es una actriz y modelo estadounidense, descendiente de emigrantes cubanos. Es famosa por haber participado en filmes como Rápido y Furioso 2, El vengador fantasma y Lost River, después de la cual se retiró de los reflectores para dedicarse por entero a su familia.

“Pasó Ryan Gosling. Quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido… ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él. Sentí una falta de ambición, para ser honestos. Ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo”, explicó a la revista norteamericana Women’s Health.

Aunque han existido rumores de divorcio, la pareja se mantiene estable desde su unión en 2011 y son padres de dos pequeñas: Esmeralda Amada y Amada Lee. Actualmente, Eva colabora con marcas de cosmético y moda, además de desempeñarse como copropietaria e imagen de Skura Style, un emprendimiento femenino que comercializa “esponjas antimicrobianas inteligentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top