Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Laura Moras: “Esta no es la Cuba que quiero para mis hijos”

Farándula

Actriz Laura Moras: “Esta no es la Cuba que quiero para mis hijos”

Se dio a conocer con 16 años en la Televisión Cubana mediante el programa “Enigma de un verano”

Laura Moras y Carlos Enrique Almirante

Laura Moras y Carlos Enrique Almirante en el teleplay Leña de soledades.(Foto: Laura Moras-Facebook)

La artista cubana Laura Moras se pronunció a través de sus redes sociales en contra de la violencia policial y la represión a los manifestantes del pasado 11 de julio.

“No se puede callar un pueblo que solo quiere ser escuchado, un pueblo que ha sufrido y sufre de múltiples maneras, no se puede callar a un pueblo con violencia y represión”, aseguró la actriz, conocida por su participación en Los Tres Villalobos.

“Estoy y estaré siempre en contra de cualquier tipo de violencia. En los últimos tiempos escuchamos hablar mucho de todos los derechos para todas las personas, de políticas inclusivas y respeto para todos, y qué hay de esto”, cuestionó.

“Esta no es la Cuba que quiero para mis hijos, mi pueblo quiere y merece ser escuchado”, concluyó la joven intérprete.

Laura es otra de las artistas cubanas que ha sabido combinar el profesionalismo con su rol de excelente madre. Junto a su esposo han formado una hermosa familia, siendo padres de un niño de seis años y de la pequeña Alma.

Desde sus redes, presentó por primera vez a su hija recién nacida en redes sociales. “Estamos muy felices con la llegada de nuestro segundo hijo mi esposo y yo”, escribió la artista de 36 años

“Después de la felicidad que nos trajo Aarón, decidimos buscar una niña”, agregó. Desde el perfil de Instagram de La Familia Cubana, fueron compartidas también las imágenes de la pequeña junto a su hermano.

Moras se graduó del Instituto Superior de Arte (ISA) en el 2006 y desde allí comenzó a destacarse en proyectos de televisión y teatro. En la televisión, se ha destacado por su participación en las telenovelas “Añorado encuentro” y “Tierra de fuego”; en el teleplay “El zorro y el bosque” y en los cuentos “La llave” y “De la sabiduría”.

Se dio a conocer con 16 años en la Televisión Cubana en el año 2000 mediante el programa “Enigma de un verano” cuando estaba terminando el duodécimo grado. Supo del casting, se presentó y fue seleccionada.

Quería estudiar medicina y se preparaba para los exámenes de ingreso para continuar la tradición familiar pues en su familia hay psicólogos, anestesiólogos… Sin embargo, la filmación de “Enigma de un verano” cambió su vida. A partir de ahí decidió ser actriz.

Siendo aún estudiante del ISA formó parte del elenco del programa televisivo Somos Multitud, y con el actor Carlitos Gavilondo participó en una película francesa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top