Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Yerlin Pérez se suma a programa humorístico de ‘UniVista TV’

Farándula

Actriz Yerlin Pérez se suma a programa humorístico de ‘UniVista TV’

La popular actriz compartirá junto a otros cubanos como es el caso de Omar Franco

Yerlin Pérez

Actriz Yerlin Pérez se suma a programa humorístico de UniVista TV (Foto: captura video Yerlin Pérez-Instagram)

La actriz cubana Yerlin Pérez se suma al programa humorístico ‘La Habana en Hialeah’ que transmite la plataforma de entretenimiento UniVista TV.

En su cuenta de Instagram la querida comediante, radicada en Miami, ha compartido un video con el que da a conocer la noticia y donde se le ve compartiendo con otros actores, como es el caso de Omar Franco.

Precisamente, este último con su papel de Ruperto protagonizan el espacio, cuyo eje central gira alrededor del conocido pelotazo en la cabeza, que lo lleva al estado de coma.

“El asunto es que el hombre sufre el accidente en La Habana, pero despierta en Hialeah. Para que no se confunda más de lo que está, le hacen creer que la ciudad de Miami es la capital de Cuba” refiere una nota en la página del medio antes mencionado.

La incorporación de Yerlin, ha causado gran alegría entre sus seguidores en las redes sociales, quienes reconocen que son “Tremendos actores, eso no quisiera perdérmelo” o “Me alegra tanto que hagan televisión para nosotros los cubanos aquí…”

Asimismo, no falta el que llama la atención sobre el hecho de cada día, es mayor el número de actores cubanos que se van de la isla hacia un mejor futuro, muchos de los cuales continúan su vida profesional en la Ciudad del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

La nueva vida de Yerlin Pérez en Estados Unidos

Yerlin Pérez, quien da vida al popular personaje de la guajira ‘Arturita’, arribó a los Estados Unidos vísperas del día de las madres, en el pasado mes de mayo, donde se reencontró con su hijo.

Sobre su travesía hacia EEUU, relató en una entrevista en el show del presentador José Carlucho que como miles de cubanos en los últimos meses, partió de Cuba rumbo a México y luego llegó a la frontera estadounidense.

Desde entonces no se ha detenido y se le ha visto promocionando, su nuevo negocio de comida cubana.

Sus redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para promocionar sus servicios y como su personaje más conocido, invita a sus seguidores a no perder la oportunidad de probar sus delicias.

Además de Yerlin, varios actores han llegado en los últimos meses a los Estados Unidos, entre ellos Nelson Gudín y Omar Franco, con quien estará actuando en lo adelante en programa humorístico ‘La Habana en Hialeah’, de UniVista TV.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top