Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Como ‘Arturita’, la actriz Yerlin Pérez promociona su nuevo negocio de comida en Miami

Farándula

Como ‘Arturita’, la actriz Yerlin Pérez promociona su nuevo negocio de comida en Miami

“Oye, a quién le queda eso más rico que a mí, a nadie, yo nací para cocinar” dice la guajira cubana

Yerlin Pérez

Como ‘Arturita’, la actriz Yerlin Pérez promociona su nuevo negocio de comida en Miami. (Foto: Yerlin Pérez – Captura de Instagram)

Como ‘Arturita’, la actriz Yerlin Pérez, promociona su nuevo negocio de comida en Miami, estrenado a pocos días de su llegada a territorio norteamericano.

La querida comediante cubana ha comunicado a través de su perfil de Instagram que su idea es vender la comida típica de la Isla.

Para ello, no ha tardado en poner manos a la obra o a la cocina, para elaborar los platillos que todo el que nació y vivió en la isla cubana añora: arroz congrís, carne de cerdo, yuca con mojo, ensalada y otros infaltables de la culinaria nacional.

En esta ocasión, y conociendo cómo los seguidores disfrutan de una pincelada de humor criollo, no ha dudado en caracterizar el querido personaje de ‘Arturita’.

A través de un video compartido en la red social antes mencionada y vestida como “guajira rellolla”,  invita a sus seguidores a no perder la oportunidad de probar sus delicias.

“Oye, a quién le queda eso más rico que a mí, a nadie, yo nací para cocinar”, dice Arturita mientras muestra a la cámara tres perniles de cerdo asado y otros platos cubanos como el fricasé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

Yerlin Pérez: Actriz y emprendedora

Yerlin llegó a Estados Unidos a inicios de este mes de mayo y fue, ante las cámaras del popular show televisivo presentado por Carlucho, cuando afirmó que su intención era quedarse a vivir en ese país, pues es donde además reside su hijo.

Aunque no ha revelado noticias sobre algún proyecto profesional, la artista no ha tardado en hacer realidad su emprendimiento, del cual sugirió que “Si usted se va a reunir en familia para celebrar, para un evento de trabajo, o para lo que sea y tiene que cocinar para muchas personas, llame para acá, no se arrepentirá. Comida cubana, exquisita, criolla, guajira”.

En cada publicación que realiza a través de sus redes sociales, Yerlin recibe el apoyo de sus seguidores y de colegas, como es el caso del también actor Roque Moreno, quien bromeó en su más reciente video señalando: “Por favor, para hacer un pedido, ¿qué hago?”

Asimismo, no faltan los buenos augurios para esta nueva etapa en su vida, pues le dicen “¡Que bendición mezclar ese talento tan bonito que tienes con productividad y prosperidad!”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top