Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Zelma Morales, con el corazón roto por Cuba

Farándula

Actriz Zelma Morales, con el corazón roto por Cuba

La célebre artista cubana lleva viviendo en EEUU hace varios años

Actriz Zelma Morales junto a Patricio Wood

Actriz Zelma Morales junto a Patricio Wood.(Foto: Zelma Morales-Instagram)

La reconocida actriz cubana Zelma Morales hizo público su dolor y tristeza en redes sociales ante los acontecimientos de represión y violencia que padecen los cubanos en la Isla.

A través de una imagen, que dice más que mil palabras, la célebre artista se sumó al reclamo de los cubanos por reconstruir un país en libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zelma Morales (@zelmamorales)

Zelma fue una de las invitadas especiales más recientes al popular programa Esto No Tiene Nombre, que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

Durante más de una hora de conversación, Zelma recordó sus inicios en la actuación y varios de sus trabajos en el teatro y la televisión cubana.

Entre las tantas preguntas que debió responder, la talentosa actriz reveló cómo fue que llegó a los Estados Unidos.

“Mi hijo Fabián vino con 24 años para acá y afortunadamente me dieron la visa por 5 años y yo venía y siempre regresaba a Cuba hasta que la visa estaba a punto de vencerse”, explicó el célebre rostro de la actuación cubana.

“Cuando estaba al vencerse la visa me imaginé todo lo que pasó después, que la situación se pondría difícil y no iba a poder ver más a mi hijo. En el último viaje tomamos la decisión de que me quedaría, eso fue el 26 de junio de 2018”, confesó la actriz que aunque no quiso entrar en detalles de su edad, no pierde su belleza natural y hermosa sonrisa.

Luego de confesar como llegó a los EEUU hace más de dos años, Zelma explotó su sinceridad y aseguró que no se arrepiente de haber tomado esta decisión en su vida.

Aunque Zelma se encuentra alejada de las cámaras desde hace años, la actriz disfruta cada momento de su vida junto a su hijo.

“Mi prioridad antes era ser actriz, ahora es ser madre”, afirmó Zelma mientras explicaba cómo se ha adaptado a su nuevo rol de ama de casa desde su llegada a Miami.

Zelma es recordada por los cubanos por su imborrable actuación en series y telenovelas cubanas como Si me pudieras quererA pesar de todoTierra bravaSanta María del PorvenirPolvo en el vientoEn tiempos de amar, Hoy es siempre todavíaDestino Prohibido y muchos otros proyectos que le han hecho merecer el respeto y la admiración de su público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top