Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a Bernie Sanders de haber alabado al régimen frente a un preso político

Estados Unidos

Acusan a Bernie Sanders de haber alabado al régimen frente a un preso político

La acusación fue realizada por Alan Gross, ex prisionero político del Gobierno cubano

El estadounidense ex prisionero del régimen cubano, Alan Gross, afirmó que Bernie Sanders alabó al régimen de Cuba durante una visita a la prisión en la que él estuvo preso.

Gross, quien estuvo preso a manos del régimen por haber conectado a su comunidad judía a Internet, recordó una reunión sostenida en 2014 con tres senadores.

En el encuentro con los políticos estadounidenses, se gestionaban medidas para liberar al judío, quien aseguró que Sanders no estuvo comprometido con su situación. Un año más tarde, logró salir en libertad.

“Él dijo: ‘No sé qué le pasa a este país’”, dijo Gross. A Bernie Sanders lo acompañaron Jon Tester, D-Mont., Y Heidi Heitkamp, DN.D. Tester.

Alguien cercano a Heitkamp, que ya no está en el Senado, aunque no pudo confirmar la versión de Gross, sí mencionó que Sanders parecía ignorar la reunión y que hubo un incómodo intercambio entre Sanders y el preso político

Sanders fue criticado recientemente por sus declaraciones en el programa de CBS “60 Minutes”, donde alabó los programas de alfabetización y salud en Cuba.

Aunque Gross es un crítico de Donald Trump y sus políticas, tampoco está de acuerdo con la postulación de Bernie Sanders.

“Creo que fue una estupidez para él”, dijo Gross, quien divide su tiempo entre EEUU e Israel.

“Primero, ¿cómo podría no haber visto el increíble deterioro de lo que una vez fue la grandeza de la era anterior a Castro? Y dos, ¿¡cómo podría ser tan insensible hacer ese comentario a un rehén político: yo!?”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top