¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a Limay Blanco de “comerse” el dinero destinado a una familia cubana

Farándula

Acusan a Limay Blanco de “comerse” el dinero destinado a una familia cubana

El humorista aclara lo que pasó

Limay Blanco

Aclara malentendido relacionado con el destino de “500 pesos”.(Foto: Limay Blanco-Instagram)

“Cuentas claras conservan la amistad”, con estas palabras comenzó el humorista cubano Limay Blanco el más reciente video publicado en sus redes sociales. Aprovechó esa vía para acabar con un malentendido relacionado con el destino de “500 pesos”.

“Estos muchachos me dieron a mí 500 pesos”, dice en el video mientras se ve el momento en que un auto blanco pasa. El dinero, explica el artista, tenía como destino una familia necesitada de Cuba, conformada por una madre y tres hijos.

“El día que yo hice el video a mí se me olvidó -estaba con el lío de la comida y se me olvidó- grabar el momento en que yo le doy los 500 pesos. Me dijeron algo como que yo me comí el dinero. Mi hermano, créeme que no”, asegura.

Para confirmar lo sucedido pide a la persona que lo acusa mire bien las manos de la madre. “Eso que tiene ella son los 500 pesos que usted me dio, y yo se los di”, aclara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Limay Blanco Humorista (@limayblanco)

“Escucha lo que la niña le dice a la mamá”, continúa. En ese momento se oye la voz de la menor:“con ese dinero compra comida, oíste (…) que después se nos gasta…”.

Ante ello, Limay explica a la pequeña que le llevaron “arroz, carne de puerco, pollo, picadillo de res. Te trajimos jabón, detergente, champú, para que te laves esa cabeza”. El actor termina la frase anterior con su humor característico, intentando bromear con la niña.

“Mi hermano, cuando a mí me haga falta dinero, cree que a mí no me da pena pararme aquí y decir: ‘necesito dinero pa gasolina’. Yo no me lo voy a robar. Dios te bendiga y gracias por ayudarme”.

En los comentarios, el humorista recibió el apoyo de sus seguidores:

“Tú eres un animal, un héroe… de verdad sin palabras… otros por ahí en chismes, en bretes, en la especuladera de la pacotilla y tú cambiando vidas de verdad”, le escribieron.

“Usted no falla. Tranquilo. Pero es bueno aclararle a algunos”, afirmó otra persona.

Limay Blanco desde sus redes sociales ha conseguido movilizar a cubanos de todo el mundo para ayudar a personas que lo necesitan. Hace unos meses logró que Legna Angelina Verdecia Carbonell, la niña de tres años que perdió un ojo por no poder salir de Cuba para recibir tratamiento, obtuviera la aprobación para volar a Italia y salvar su vista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top