Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a la youtuber cubana Ruhama Fernández de comprar “demasiadas” toallas íntimas

Noticias de Cuba

Acusan a la youtuber cubana Ruhama Fernández de comprar “demasiadas” toallas íntimas

La joven fue interrogada por agentes de la policía política

Acusan a Ruhama Fernández de usar un dispositivo robado y comprar “demasiadas” toallas íntimas

La youtuber Ruhama Fernández (Foto: Ruhama Fernández – Facebook)

Tras un interrogatorio a cargo de un agente de la Dirección General de Inteligencia, la youtuber cubana Ruhama Fernández denunció en redes sociales que está siendo acusada de tener un dispositivo robado para conectarse a Internet y comprar “demasiadas” toallas íntimas.

La joven de 21 años, a través de una transmisión en vivo en YouTube, comentó que al llegar a la estación de policía fue conducida a una oficina donde primero le preguntaron si tenía algún dispositivo para grabar el interrogatorio.

Ella dijo que no llevaba ningún objeto para ello, ni siquiera su celular, pero el agente habló a una mujer para que le hiciera una revisión.

La oficial pidió a Ruhama que se levantara el vestido y luego la tocó cerciorándose que no tuviera un dispositivo escondido.

El agente regresó a la oficina para comenzar el interrogatorio acusando a la joven de que en su casa tenía un dispositivo conocido como “nano” que sirve para conectarse a Internet y había sido robado.

Ruhama aceptó tenerlo pero rechazó por completo que fuera robado, ya que lo compró hace unos cinco meses para tener conexión a la red, sin embargo, desde hace dos no lo puede usar porque ETECSA le interrumpió el servicio.

Tras la falsa acusación de robo, el agente cambió de tema y acusó a la youtuber de comprar “demasiadas” toallas íntimas en la farmacia que a ella le toca según la libreta, la cual se encuentra frente una hospital pediátrico en Palma Soriano.

“Eso es falso, es una mentira gigantesca, desde hace dos años no voy a esa farmacia, ¿de dónde sacan ese tipo de cosas?”, expresó la joven en la transmisión donde muchos seguidores le compartieron palabras de aliento.

Además de decirle que unas personas la vieron comprando dicho artículo sanitario en exceso, el agente le aseguró que volverá a ser citada para que revele el nombre de la persona que le vendió el “nano” a fin de iniciar una investigación.

Ruhama comentó en la directa que el gobierno cubano le quiere elaborar un delito común para poder encarcelarla y por ello se cuida de no hacer cosas ilegales, incluso ni va a fiestas con jóvenes de su edad.

“Hay tantos problemas importantes que las autoridades deberían intentar arreglar pero se preocupan por tollas higiénicas de más”, manifestó la joven.

En la transmisión también dijo que fue señalada de contrarrevolucionaria pero ella respondió que solo utiliza la libertad de expresión con está establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la propia constitución cubana.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Yiha

    5 septiembre, 2020 at 1:04 am

    Que dictadura mas bananera, no saben que inventar para poner detras de las rejas a cualquier Cubano que quiera tener libertad de expresión, ahora en vez de arreglar colas están contando las intimas que cada una se pone, el colmo de la miseria y esclavitud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top