Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López cedió ante el botox: ¡Así quedó la ex de Toni Costa!

Farándula

Adamari López cedió ante el botox: ¡Así quedó la ex de Toni Costa!

“Dándome un cariñito”, contó la conductora de Hoy día

Adamari López se hizo un “cariñito” para verse más guapa y rejuvenecida. (Foto: Adamari López – Facebook)

Tras llegar a la edad dorada, la carismática conductora Adamari López decidió avanzar en un paso que no se había atrevido a dar en cuanto a belleza se trata: inyectarse botox.

Auténtica como suele ser con su público, llevó a sus seguidores hasta la clínica donde cruzaría la línea definitiva para darle un cambio a su rostro.

Acuciosa y responsable del procedimiento, hizo todas las preguntas a su médico para asumir tranquila su decisión. El especialista estético le mostró el antes y el después del proceso.

Aunque el propio doctor aseguró que la piel de la presentadora estaba bastante bien, dio a conocer los lugares de su cara que iba a retocar para disimular ciertos pliegues y dar más tersura a su piel.

“Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien”, escribió junto al video que colgó en Facebook explicando todo el procedimiento.

El Dr. Márquez fue el encargado de iniciar el tratamiento y hacer el respectivo seguimiento de todo el proceso que lleva con la conductora de Hoy día. Así, los seguidores pudieron observar las imágenes de cómo llegó y cuál ha sido el progreso de su piel.

Antes de dar a conocer todo sobre la inyección de botox, López quiso resaltar algo muy importante y definitivo a las personas que piensan hacerse lo mismo. “Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad”, destacó.

La villana de telenovelas nunca ha negado ser asidua a tratamientos de belleza. De hecho, se arregla sus cejas, se cuida mucho la piel con masajes y mima su cuerpo cada vez que puede. Pero todo ello resalta aún más debido a la propia actitud y personalidad de la puertorriqueña. Este brillo es único en cada persona.

Uno de sus trucos infalibles es quitarse el maquillaje nada más llegar a casa y llevarlo solo en las ocasiones necesarias. Esto hace que su cara lavada siga luciendo como la de una jovencita que, pese a sus 50 años, se ve lozana y fresca.

Miles de “Me gusta” y cientos de comentarios recibió la ex de Toni Costa por su decisión, pero más que por haberse inyectado, por la transparencia de compartir este paso sobre el que muchas mujeres aún tienen el tabú y prefieren negarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top