3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López confiesa cómo se enteró de que Luis Fonsi le era infiel

Farándula

Adamari López confiesa cómo se enteró de que Luis Fonsi le era infiel

¿Le habrá pasado lo mismo con el bailarín Toni Costa?

Adamari López volvió a revivir cómo fue descubrir que su entonces novio Luis Fonsi, le era infiel (Foto: Captura de Youtube)

La conductora de televisión, Adamari López, revivió los días angustiantes de aquel año 2004, cuando le detectaron cáncer de mama y al mismo tiempo, su pareja de ese momento, el cantante Luis Fonsi, le pidió el divorcio.

De aquello ya hace mucho tiempo, pero cada vez que la conductora de Hoy día vuelve su mirada atrás y cuenta de nuevo lo ocurrido, se conmociona y como no hacerlo.

En una entrevista retomada de Telemundo, la también actriz confesó cómo fue que se enteró de que su esposo de aquel momento, le era infiel.

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, reveló Adamari con tristeza.

La copresentadora también dijo que requirió de ayuda psicológica para atravesar por los momentos tan difíciles que estaba viviendo, lo que para aquella época, significó un escándalo mediático que repercutió en varios medios y redes sociales.

Sin embargo, logró ganarle la batalla a la maligna enfermedad y con el tiempo volvió a enamorarse y se convirtió en mamá.

En esa misma entrevista, la ahora exesposa de Luis Fonsi habló de cómo se enteró de la infidelidad del artista.

Todo comenzó cuando ella le preparaba una maleta de viaje: “Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él”, afirmó Adamari.

El transcurrir del tiempo, la familia y el apoyo psicológico fueron los grandes aliados para que la Adamari López que actualmente disfrutamos sea otra y muy feliz, después de haber vivido la experiencia traumática más difícil de su vida.

La conductora afirmó que todo lo que le sucedió tenía que ser de ese modo. Sin embargo, ante la decepcionante actitud de Luis Fonsi al conocer su enfermedad, reconoce que fue muy liberador y sanador manifestarlo a través de su libro “Viviendo”.

En él, la conductora narró cómo fue el sufrimiento a detalle, que tuvo que pasar a lo largo de los años con Luis Fonsi quien dejó de luchar por la relación en los momentos más vulnerables de la puertorriqueña. Además, reveló el insoportable dolor que sintió no solo con la extirpación de su seno izquierdo, sino con la modificación física de todo su cuerpo.

Pero la comunicadora de Telemundo es ahora una mujer soltera enfocada en sí misma y en su pequeña hija Alaïa, producto de la relación que tuvo con el bailarín español, Toni Costa, con quien convivió hasta hace unos meses, cuando anunció esta nueva ruptura amorosa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top