Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López dedicó hermosas palabras a su hija Alaïa por sus 6 años

Farándula

Adamari López dedicó hermosas palabras a su hija Alaïa por sus 6 años

Toni Costa no se quedó atrás y también la homenajeó

adamari lópez, toni costa y su hija Alaïa

La pequeña estuvo de cumpleaños este 4 de marzo. (Foto: Adamari López – Facebook)

La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa estuvo de cumpleaños este jueves cuando cumpliera sus 6 años de vida.

La conductora puertorriqueña y el bailarín español no dejaron pasar por alto la fecha e hicieron un emotivo reconocimiento para la niña.

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos de mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto quiero dejarles saber que esa bendición me ha llegado y estoy embarazada”, expresó Adamari muy emocionada en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 5 millones de personas.

No obstante ya había escrito en Instagram y Facebook unas emotivas palabras para su hija.

“Happy birthday princesa de mami. Que dicha ser tu mamá Alaïa. Amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo. Eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz cumpleaños Alaïa”, escribió la protagonista de la miniserie de Telemundo La suerte de Ada.

Por su parte Toni Costa, el progenitor de Alaïa puso junto a una hermosa foto de su retoño cuando era bebé.

“Felicidades mi princesa Alaïa. Mami y yo estamos tan y tan felices de tenerte y de celebrarte este día. Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días”, se puede leer.

“Parece que fue ayer cuando Adamari López compartía emocionada en su programa Un nuevo día, conocido en la actualidad como hoy Día, en septiembre de 2014 que estaba embarazada”, reseñaba la revista norteamericana People en Español que se hizo eco del onomástico de la hija de las celebridades.

Aunque se desconoce si realizaron alguna otra festividad con la presencia de familiares y amigos, uno de los rostros de Mira quién baila y la villana de exitosas novelas, no quisieron que quedara atrás lo feliz que estaban por los seis años de su pequeña.

El 4 de marzo del 2015 nació Alaïa Costa López. Sobre ese momento, posteriormente, Adamari contó:

“Estábamos bien felices, yo estaba consciente. Obviamente Toni pudo verla y tenerla antes que yo en sus brazos. Fue mucha emoción. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas que no lograba ver, como es una cesárea no te dejan ver, pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá, yo no me he podido parar para atenderla, pero estamos muy bien”.

Publicación en Instagram de Adamari López por el cumpleaños de su hija

Publicación en Instagram de Adamari López por el cumpleaños de su hija. (Captura de pantalla – Adamari López Instagram)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top