Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Adamari López llora con la sorpresa de su hija y Toni Costa!

Farándula

¡Adamari López llora con la sorpresa de su hija y Toni Costa!

¡La conductora puertorriqueña no pudo evitar emocionarse al recibir el gran detalle!

Adamari López/ INSTAGRAM

Adamari López ha sabido construir una hermosa familia gracias al amor de Toni Costa. La conductora puertorriqueña no pudo evitar emocionarse al recibir un gran detalle por parte de su hija Alaïa y del padre de su chiquita.

Aunque ya se ha dicho que el día de las madres es todos los días del año, esta celebración nunca pasa desapercibida en ningún hogar del mundo. Y si de mujeres luchadoras y entregadas por sus hijos tenemos que hablar, no puede quedar de un lado la guerrera de Telemundo.

La actriz y presentadora del matutino Hoy día, fue gratamente sorprendida en esta jornada del domingo, cuando recibió por parte de los dos grandes pilares de su vida, una hermosa sorpresa.

Desde primera hora de la mañana el bailarín español compartió una felicitación en su nombre y en el de su pequeña con una preciosa imagen de Dima Osko que dice más que mil palabras.

“Alaïa hija mía, algún día sabrás qué es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre, ya que tú eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!”, escribió emocionado el coreógrafo español.

Adamari además de emocionarse mucho, también expresó su felicidad en este día y alabar el papel más importante de su vida: ser mamá de su princesa.

Para expresar su alegría publicó una tierna foto que acompañó con un texto de palabras muy sentidas sobre el hecho de ser mamá y lo que ha significado la llegada de su hija a su vida.

“Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá, Alaïa, es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… ¡Te Amo! Feliz día de las Madres”, escribió.

Para completar su jornada de celebración en el Día de las Madres, su pequeña de ojos azules, junto a su papi le preparó una sorpresa inolvidable a su mami.

El regalo que hizo que Adamari se conmoviera hasta las lágrimas, fue un inmenso ramo de rosas amarillas era, entre otras cosas, la gran sorpresa que Alaïa quiso darle a su mamá. Un gesto que la puertorriqueña recibió emocionada y con ese amor que la caracteriza.

Un regalo de lo más merecido para esta mujer luchadora que, como todas las mamis del mundo, se merece lo mejor todos los días del año.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top