Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López quiso hacer una pregunta en Miss Universo y… ¿no la dejaron?

FARÁNDULA

Adamari López quiso hacer una pregunta en Miss Universo y… ¿no la dejaron?

La puertorriqueña era la única latina miembro del jurado

Adamari López brilló en la edición 70 de Miss Universo. (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López fue la única integrante latina del jurado en la edición número 70 de Miss Universo que se celebró en Eilat, Israel. La puertorriqueña se sintió muy emocionada y aunque quiso hacer una pregunta en el certamen, no pudo.

“Me siento tan afortunada y tan contenta que me hayan seleccionado para ser parte del certamen. Estoy orgullosa de poder representar a nuestra comunidad latina”, fueron las palabras de López días atrás cuando ofreciera una entrevista a la revista People.

La carismática presentadora del programa matutino Hoy Día, de Telemundo, acaparó las miradas con el elegante atuendo que lució en el evento, que resaltaba su figura cada vez más estilizada.

“Mi gente linda, ¡qué oportunidad más linda tuve de participar en esta edición número 70 del Miss Universe! Me siento afortunada, orgullosa”, compartió en las redes sociales al término de la gala, con una galería de fotos espectaculares.

Pese a que todo fue brillo y belleza, la ex de Toni Costa reconoció a través de sus historias de Instagram que se quedó con las ganas de poder hacer la pregunta que tenía preparada para una de las cinco finalistas de Miss Universo, y que el azar fue el culpable de que no la haya podido formular en vivo durante el evento.

“Me hubiese gustado hacer una pregunta que tenía, estaba superdifícil la que me habían puesto para hacerles si me hubiesen escogido en uno de los nombrecitos, pero bueno muy feliz de haber estado aquí en Israel y de participar de este evento tan maravilloso”, aseveró la orgullosa mamá de Alaïa.

“Espero que lo hayan disfrutado. Gracias Miss Universe, gracias Telemundo”, agregó la también actriz de exitosas telenovelas como ‘Gata salvaje’ y ‘Amigas y rivales’.

¿Cuál era la pregunta que Adamari tenía en su poder para una de las finalistas? La presentadora de 50 años, que cuenta con más de 6 millones y medio de seguidores solo en Instagram, reveló horas más tarde en una transmisión en vivo con Telemundo la interrogante que ella había preparado.

“¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad?”.

Una pregunta que, sin dudas, se mostraba compleja y que hubiera puesto en un aprieto a más de una finalista. “Yo creo que se salvaron ellas al no elegirme”, dijo entre risas la expareja del bailarín español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top