Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López regresa a la pantalla chica con “La suerte de Ada”

Farándula

Adamari López regresa a la pantalla chica con “La suerte de Ada”

La miniserie se transmite en el programa “Hoy Día” de las mañanas de Telemundo

adamari lopez

La actriz y presentadora puertorriqueña regresó a las telenovelas después de mucho tiempo. (Foto: Adamari López – Facebook)

Adamari López regresó a las novelas en Telemundo este jueves con el esperado estreno de la miniserie La suerte de Ada, parte de la actual telenovela estelar La suerte de Loli. En la misma, la carismática presentadora puertorriqueña interpreta un papel que ha sido escrito exclusivamente para ella, según confesó a People en Español.

En la primera entrega se puede ver cómo Adamari va en busca de trabajo a la empresa ‘Global Radio Group’, donde transcurren los pasajes principales de la trama protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

“Me emocionó mucho porque es una manera de regresar a la actuación mientras sigo en hoy Día que tanto me encanta y disfruto”, explicó a la revista norteamericana recientemente.

El conocido rostro de las mañanas en la televisora de habla hispana detalló además como surge la idea de La suerte de Ada.

“Fue idea de mi jefa quien me propuso hacer este proyecto e inmediatamente dije que sí. Me emocionó mucho porque es una manera de regresar a la actuación mientras sigo en hoy Día que tanto me encanta y disfruto” al tiempo que aseveró “extrañaba los sets de grabación y disfruté mucho hacerlo”.

Después de un tiempo alejada del rol y la dinámica de la grabación, la puertorriqueña asegura que “fue un día largo trabajando pero completamos lo que van a poder ver durante las próximas semanas. Me sentí muy feliz y estaba un poco nerviosa porque ellos llevan mucho tiempo haciendo la serie y entrar uno nuevo a un proyecto siempre es un reto”

El elenco de actores, a decir de López, la recibió muy bien y con mucho cariño. “Estábamos muy emocionados de lo que íbamos a lograr. Todos estaban dispuestos a ayudarme y hacer que todo funcionara”, agregó.

Al parecer todo salió muy bien desde la primera anécdota porque la actriz no tuvo alguna que otra anécdota para contar.

Aunque en declaraciones anteriores la coprotagonista de Amigas y rivales dijo que su hija por supuesto podría ver la miniserie, la niña no pudo ver el estreno porque se encontraba en la escuela. No obstante su progenitora había revelado “se la grabaré pues ella esos días va a estar en la escuela, pero se lo mostraré”.

“Alaïa no me ha visto en ninguna telenovela porque no se ha dado la oportunidad ni yo me he puesto a enseñarle mis participaciones. Pero entiende que mi trabajo es ese”, acotó a People en Español.

Sobre la posibilidad de hacer una participación en alguna serie de Telemundo después de esta aparición dijo “me imagino que todas esas posibilidades existen, pero la verdad es que estoy enfocada en el proyecto de hoy Día y en ser conductora. Es un trabajo que me encanta y del que estoy muy agradecida a Telemundo y la familia con quienes comparto todas las mañanas”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top