Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López sospecha de posible contagio con coronavirus

Farándula

Adamari López sospecha de posible contagio con coronavirus

La conductora de Telemundo actualizó a sus fans sobre su actual estado de salud y les agradeció su preocupación

Adamari López

Adamari López, conductora de Telemundo.(ADAMARI LOPEZ/INSTAGRAM)

Adamari López, conductora del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, puso en alerta a sus fans a través de un video de Instagram en el que dio a conocer que es muy posible que se haya contagiado con el coronavirus (Covid-19).

Ante la preocupación de sus seguidores la carismática presentadora del programa matutino, compartió con ellos detalles de su situación actual afirmando que realmente solicitó asistencia médica para asegurarse de su diagnóstico.

“¡Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus”, explicó la actriz puertorriqueña al comienzo de la grabación.

“De momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en “Un Nuevo Día” a partir de las 7:00 a.m. ¡Los quiero mucho!”, añadió.

Pero, ¿qué sucedió para que Adamari haya considerado la posibilidad de estar contagiada con el Covid-19?

El hecho es que la conductora confesó haber estado junto a la actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, quien resultó positivo a la prueba del coronavirus.

Desde el mismo instante en que fueron informados los resultados, Adamari López tomó la decisión de dirigirse a un centro hospitalario para realizarse la prueba y salir de dudas de una vez por todas.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora “Un nuevo día”, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, así lo dio a conocer la cadena de televisión.

“Nuestra Adamari López se hizo una prueba médica para detectar el coronavirus, por precaución, después de haber estado en cercanía con un portador del Covid-19. Seguimos en espera de los resultados y estará dando detalles de su estado de salud mañana lunes en casita en Un Nuevo día”, escribieron junto a la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top