SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López tuvo que ser hospitalizada luego de resultar positiva a la COVID-19

Farándula

Adamari López tuvo que ser hospitalizada luego de resultar positiva a la COVID-19

“Aún sigo positiva en las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor”

Adamari López tuvo que ser hospitalizada luego de resultar positiva al COVID-19 (Foto: Adamari López-Facebook)

La conductora puertorriqueña Adamari López anunció a través de sus redes sociales que luego de haber resultado positivo a la COVID-19 tuvo que ser ingresada en el hospital.

La semana pasada se hizo notar la ausencia de la actriz en el matutino de Telemundo, “Hoy Día”. Ante las preguntas y la preocupación de quienes la admiran y la siguen, Adamari hizo un pequeño live en el que explicó que estaba contagiada.

Por ello, y para tomar precaución a raíz de graves problemas de salud que vivió en 2018, decidió ingresar en el hospital.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, explicó la ex de Toni Costa en un video de Facebook.

“Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil. Con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”, señaló.

Afortunadamente, López ya se encuentra en casa, aunque continúa siendo positiva a la enfermedad.

“Aún sigo positiva en las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.

Finalmente, la presentadora de 50 años reveló que habría sido su hija Alaïa la que aparentemente le contagió el virus. “Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito”.


Cabe recordar que Toni Costa también dio positivo COVID-19 en diciembre pasado, justo para las fiestas de Navidad. Por esta razón no pudo estar cerca de la pequeña, ni de su madre Adamari.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top