Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adeiny Hechavarría comienza en la Triple-A

DEPORTES

Adeiny Hechavarría comienza en la Triple-A

Después de una larga espera, el esfuerzo de Adeiny Hechavarría es reconocido e inicia el 2019 en la categoría Triple-A de la MLB

Adeiny Hechavarría se unirá al roster de la MLB con Mets de Nueva York.

Adeiny Hechavarría se unirá al roster de la MLB con Mets de Nueva York. (RISING APPLE)

La temporada 2019 del béisbol iniciará con novedades para el jugador cubano Adeiny Hechavarría, quien pasará a integrar el roster de MLB del equipo Mets de Nueva York en la categoría Triple-A.

Esta es la primera vez que, el santiaguero representado por la agencia Magnos Sports, inicia una temporada desde que se unió a las ligas menores en el año 2011.

Aunque Hechavarría logró establecerse en las Grandes Ligas, el proceso llevado por la agencia libre no le dejó muchas oportunidades de éxito por lo que finalmente firmó un contrato modesto de las Ligas Menores con los Mets.

En los entrenamientos de primavera, el torpedo logró batear .242 con un cuadrangular, y no fue tomado en cuenta para arrancar el año en las mayores.

En este momento, el pelotero de 29 años de edad popularmente llamado “La Pantera”, deberá destacarse desde las Ligas Menores a través del conjunto Triple-A; en el que además se encuentran Rajai Davis, Héctor Santiago y Carlos Gómez.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top