Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adeiny Hechavarría pasará al equipo de los Mets

Deportes

Adeiny Hechavarría pasará al equipo de los Mets

El joven cubano Adeiny Hechavarría, conquistó un lugar en el equipo de los Mets de Nueva York para suplir ocasionalmente a Amed Rosario

Adeiny Hechavarría jugó con el equipo de Piratas en el 2018. (PINSTRIPE ALLEY)

El pelotero Adeiny Hechavarría logró una negociación de ligas menores con el equipo de los Mets, quienes se hasta hace poco estaban buscando un jugador que cubriera ocasionalmente al titular Amed Rosario.

A través de unas declaraciones brindadas por Brodie Van Wagenen, Mánager de los Mets, al portal noticioso NorthJersey.com sostuvo que en este momento “La profundidad del infield ha sido una prioridad”, y avanzó explicando: “En el campo corto pretendíamos crear nuevas opciones. Rosario es muy bueno, muy joven, progresa cada día y la meta es apoyarlo no solo para que mejore sino también para ofrecerle protección en caso de que necesitemos reemplazarlo”.

El cubano de 29 años de edad, es considerado como un los shortstops de defensa con mayor seguridad en las Grandes Ligas, por lo que va a ser invitado a formar parte de los entrenamientos de primavera que realizará el equipo, donde de acuerdo a su desempeño se definiría si se le otorgará o no la oportunidad de integrar el roster definitivo del equipo neoyorquino.

Durante el año 2018, Hechavarría integró el equipo de las de Rayos, Yanquis y Piratas, y la secuencia ofensiva a través de 6 campañas en las ligas mayores es de .254/.290/.345.

View this post on Instagram

al fin le pude dar en el medio ? #uuff

A post shared by Adeiny Hechavarria (@adeiny11) on

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top