Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele cada vez más delgada ¿Estará enferma?

Farándula

Adele cada vez más delgada ¿Estará enferma?

El cambio físico de la cantante ha generado un fuerte debate en las redes sociales

¿Qué fue de la Adele que todos conocíamos? se  preguntan decenas de usuarios en las redes sociales luego de que la cantante británica compartiera una nueva fotografía en la que luce muchísimo más delgada.

Sus casi 40 millones de seguidores en Instagram han podido ver el cambio radical de la artista, que también estrenó un cabello largo y rizado muy diferente al habitual.

Durante los últimos meses, la británica ha perdido peso gracias a una estricta dieta acompañada de ejercicio diario.

Según Camila Goodis, su entrenadora personal, el cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene. “Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”, afirmó.

Pero este cambio físico no ha gustado a todos los fans, su nueva imagen ha generado debate entre ellos. Hay quienes consideran que está increíble mientras que otros consideran que ya no parece ella.

Este cambio de look de Adele también ha despertado la preocupación de su público. “Estoy preocupada por ella, ¿estará bien?” o “Ojalá su cambio sea sano” fueron algunos de los comentarios que se ven en redes sociales.

Adele celebró sus 32 cumpleaños con una imagen nueva

La famosa cantante británica Adele cumplió 32 años el pasado mes de mayo y lo hizo con un estilo diferente.

La intérprete de “Rolling in the Deep” reapareció en las redes sociales con su primera publicación de este 2020.

Además de agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos, Adele aprovechó para agradecer la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la Covid-19.

Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el exorbitante cambio de imagen que mostró la autora de “Someone Like You“, con varios kilos de menos.

En su publicación en Instagram, aparece delante de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas.

Adele se encuentra enfrascada en su nuevo álbum con el título “30”, pues según anunció hace unos mese pretende lanzarlo en septiembre. En esta ocasión la artista seguirá su línea en los nombres de los discos de acuerdo a las edades que tenía cuando los compuso.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum “21” y batió récords de ventas cuatro años después con “25“, del que vendió más de 3.38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top