SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills

Estados Unidos

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills

La cantante británica desembolsó una millonaria cifra para tener los 14.164 metros cuadrados de la propiedad

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills

En los últimos cinco años Adele ha comprado otras dos propiedades en Los Ángeles. (Foto: Adele-Instagram)

La cantante británica Adele gastó 80.1 millones de dólares para comprar una mansión en el glamuroso barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, una vivienda que era propiedad del reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone.

De acuerdo con el medio TZM, la intérprete de “Some like you” desembolsó la millonaria cifra para hacerse con la vivienda que en el interior de sus 14.164 metros cuadrados tiene ocho dormitorios, 12 baños, un gran vestíbulo de dos pisos, una piscina infinita, una sala de cine, una cocina profesional, una casa de huéspedes de dos pisos, dos dormitorios y hermosos terrenos en todo su alrededor.

La compañía inmobiliaria Architectural Digest destacó que Adele consiguió la mansión en una verdadera ganga pues la propiedad estaba valuada en 152 millones de dólares para enero de 2021. Cuando Stallone vio que a ese precio no había compradores la intentó vender en 117.5 millones, pero finalmente el trato se cerró en 80.1 millones de dólares.

Según declaraciones de Adele a la revista British Vogue, en el verano pasado decidió mudarse a Los Ángeles por el alto costo del mercado inmobiliario en Londres, sin embargo, la cantante de “Rolling in the Deep” no le tembló el pulso para gastar más de 80 millones de dólares por una propiedad en EEUU.

En los últimos cinco años Adele ha comprado otras dos propiedades en Los Ángeles. Hasta ahora ha gastado más de 120 millones en el mercado inmobiliario.

Desde 2008 con su disco debut “19”, hasta la fecha, la cantante suma 15 premios Grammy, un Globo de Oro y otra gran cantidad de distinciones gracias a grandes éxitos como “Rolling In The Deep”, “Skyfall”, “Hello”, “Set Fire To The Rain”, entre otros.

En los últimos años, Adele ha sido centro de debate por la gran transformación física que ha tenido luego de bajar constantemente de peso y cambiar su estilo por algo más juvenil. Sin embargo, el próximo mes de mayo la cantante estará cumpliendo 34 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top