Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele revela qué la llevó a sufrir ataques de ansiedad

Farándula

Adele revela qué la llevó a sufrir ataques de ansiedad

Su sencillo “Easy on Me” logró romper un récord en Spotify

Adele admitió que sufrió ataques de ansiedad. (Foto: Adele – Instagram)

Adele es una de las cantantes británicas más exitosas de todos los tiempos. Muestra de ello es que su nuevo single Easy on Me logró romper el récord en Spotify de ser la canción más reproducida en la plataforma en un solo día.

Pero no todo ha sido brillo en la vida de la reconocida cantante. Antes de su esperado regreso a la música, Adele tuvo que enfrentar una exhaustiva batalla legal de dos años con su exesposo Simon Konecki.

Su relación con Simon, con quien había estado casada por dos años, terminó en 2019 luego de la que la intérprete solicitara el divorcio.

No se dieron muchos detalles en el momento de la ruptura, pero sí se supo que la artista se sentía “infeliz estando con Simon”, según confesó a US Weekly.

“Ninguno de los dos hizo algo malo, ninguno de los dos hizo algo que nos lastimara, lo único que yo quería era que mi hijo me viera estando enamorada y recibiendo amor”, comentó Adele, señalando que no era su situación.

La separación legal del matrimonio provocó que la multiganadora de Grammys se sintiera culpable por terminar la relación, y de afectar a su hijo Angelo, de 9 años, cuyo padre es Konecki.

“Si puedo alcanzar la razón por la que me fui, la cual fue para encontrar mi propia felicidad, a pesar de que eso hizo a mi hijo infeliz, tal vez cuando encuentre la felicidad y él me vea siendo feliz, entonces tal vez pueda perdonarme por el daño que le causé”, declaró Adele para la revista Vogue.

Para otro medio, en este caso una estación de radio australiana Carrie & Tommy, Adele contó que una de las canciones de su próximo álbum, 30, incluye un mensaje de voz que le dejó a su amiga mientras sufría un ataque de pánico.

Tras el divorcio, la cantante dejaba a su niño en la cama para que durmiese y luego se enfrentaba a fuertes ataques de ansiedad.

“Después de acostar a mi hijo dejé de poner mi cara de valiente… la verdad es que mi hijo estaba bastante asustado”, explicó la intérprete de Easy on Me.

Si bien fue una época sombría para la artista, todo este episodio fue la inspiración para el proyecto musical con el que regresó al escenario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top