Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele retoma un vestido que usó hace 4 años y sorprende con su imagen

Farándula

Adele retoma un vestido que usó hace 4 años y sorprende con su imagen

Los seguidores de la cantante reconocieron que su pérdida de peso le ha venido de maravilla

La cantante británica Adele causó sensación en redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos luego de que apareciera usando un vestido de hace 4 años que le queda a la perfección.

Tras su radical pérdida de peso, Adele volvió a presumir su gran cambio físico en redes sociales luego de compartir un par de fotografías que llamaron la atención, pues la cantante volvió a lucir, en la sala de su casa, el precioso vestido que utilizó en su presentación de Glastonbury en 2016, que por supuesto ahora, le sienta de una manera diferente que en ese entonces, por su pérdida de peso.

De inmedito, sus seguidores notaron que se trataba del mismo vestido y que gracias a su pérdida de peso ahora le queda mucho mejor.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Adele celebró sus 32 cumpleaños con una imagen nueva

La famosa cantante británica Adele cumplió 32 años el pasado mes de mayo y lo hizo con un estilo diferente.

La intérprete de “Rolling in the Deep” reapareció en las redes sociales con su primera publicación de este 2020.

Además de agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos, Adele aprovechó para agradecer la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la Covid-19.

Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el exorbitante cambio de imagen que mostró la autora de “Someone Like You“, con varios kilos de menos.

En su publicación en Instagram, aparece delante de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas.

Adele se encuentra enfrascada en su nuevo álbum con el título “30”, pues según anunció hace unos mese pretende lanzarlo en septiembre. En esta ocasión la artista seguirá su línea en los nombres de los discos de acuerdo a las edades que tenía cuando los compuso.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum “21” y batió récords de ventas cuatro años después con “25“, del que vendió más de 3.38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top