Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele totalmente cambiada en televisión ¿Es ella?

Farándula

Adele totalmente cambiada en televisión ¿Es ella?

La cantante será anfitriona de Saturday Night Live

La cantante británica Adele volvió a sorprender a sus seguidores con su nueva imagen. En un video que circula en YouTube se observa a la cantante londinense de 32 años con su larga y sedosa cabellera enmarcando su rostro debidamente cubierto con un tapabocas para presentar el show Saturday Night Live.

“Hola, soy Adele y haré de anfitriona de Saturday Night Live esta semana con la invitada musical H.E.R.”, exclama la intérprete de “Hello”. En el show, la estrella mostrará su mejor acento estadounidense, entre otros secretillos.

Adele debutó en el programa en el 2008, justo a tiempo para las elecciones en que resultó elegido Barack Obama como presidente. En el 2015, la 14 veces ganadora de un Grammy y un premio Oscar, regresó para actuar en el show que tuvo por anfitrión al ganador del Oscar Matthew McConaughey.

Durante los últimos meses, la británica ha perdido peso gracias a una estricta dieta acompañada de ejercicio diario.

El cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene. “Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”, afirmó du entrenador.

“Ella dejó de fumar, redujo su consumo de alcohol, dejó el azúcar e hizo a un lado la comida chatarra”, aseguró su entrenador, el británico Pete Geracimo. “Hizo elecciones más saludables y está entrenando regularmente”, explicó el especialista a la revista People en Español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top