Connect with us

Adolescente afirma ser niño desaparecido en 2011

Estados Unidos

Adolescente afirma ser niño desaparecido en 2011

En la mañana del día de ayer un adolescente de 14 años afirmó ante las autoridades ser Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011

Adolescente afirma ser niño desaparecido en 2011

Adolescente afirma ser niño desaparecido en 2011. (PEOPLE)

Timmothy Pitzen, es un niño perteneciente a la ciudad de Aurora, quien a la edad de 6 años desapareció.

La última vez que se le vio a Timmothy fue en el 2011; mientras se encontraba con su madre en un parque acuático su madre; posterior a este evento su madre fue encontrada sin vida en un motel de Rockford, Illions, en una escena donde la  aparente causa de muerte fue un suicidio (según el informe policial).

Durante la mañana del día de ayer en las instalaciones de las autoridades del condado de  Campbell, Kentushi, se apersonó un adolescente de 14 años que dice ser Timmothy Pitzen; según las declaraciones del joven, éste acababa de huir de sus secuestradores, quienes lo tuvieron cautivo durante 7 años.

Aparentemente, el joven se encontraba sometido por dos hombres que lo tenían encerrado en una habitación de hotel;  lugar de donde pudo escapar, y tras cruzar un puente, se dirigió al estado de Kentucky.

Al llegar se halló desorientado por las calles, razón por la cual fue reportado ante las autoridades policiales; en donde se identificó bajo el nombre de Timmothy Pitzen.

Actualmente la investigación de este caso está en pie y, según las declaraciones del FBI al medio NBC News, la policía se encuentra trabajando en la identificación del joven, de esta manera las autoridades de Louisville y Cincinnati están estudiando los casos de otros niños desaparecidos; además agregaron que hasta que no se consiga recaudar más información sobre el caso no habrán más declaraciones.

La policía de Aurora también se encuentra trabajando en la investigación; y en conjunto con dos agentes de Cincinnati están prestando su colaboración al FBI en el estudio de desaparecidos.

En el marco de esta circunstancia la abuela de Timmothy, Alana Anderson,  se hizo presente; ofreciendo unas declaraciones a NBC News y afirmando que nunca dejó de pensar en el pequeño.

“Su madre me dejó una carta y dijo que estaría con personas que lo amarían y cuidaría de él”, “Ella sintió que su vida había llegado a su fin y que iba a terminar su vida y no quería dejarlo sin una buena crianza”, “Solo rezaba para que cuando tuviera la edad suficiente nos recordara y nos contactara”, “Eso es lo mejor que podía esperar”; fueron parte de las declaraciones de Anderson.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top