fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de 14 enfrenta cargos de negligencia tras muerte de niño de 6 años en Florida

Estados Unidos

Adolescente de 14 enfrenta cargos de negligencia tras muerte de niño de 6 años en Florida

Investigadores de la policía indicaron que el niño estaba viendo televisión cuando encontró un arma de fuego desatendida

Adolescente de 14 enfrenta cargos de negligencia tras muerte de niño de 6 años

Adolescente de 14 enfrenta cargos de negligencia tras muerte de niño de 6 años. (Captura de video: First Coast News-Youtube)

La Policía de Florida indicó que un adolescente de 14 años enfrenta cargos por negligencia culpable luego de que un niño de 6 años muriera tras dispararse con un arma desatendida en Jacksonville el pasado martes 15 de junio.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville arrestó al joven un día después de lo ocurrido, luego de que las autoridades arribaran al lugar y encontraran al niño de 6 años con una herida de bala en el área de la cara y fuera declarado muerto en la escena.

De acuerdo con el medio digital First Coast News, la familia del menor fallecido explicó que todo ocurrió cuando se encontraban dormidos.

El reporte policial asegura que los agentes acudieron a un “tiroteo” en la cuadra 10300 del Allene Road, alrededor de las 7 y media de la noche.

Los oficiales hablaron con un hombre que vive en el lugar de los hechos, quien se identificó como Zachary Williams, tío del menor fallecido, aseguró que el menor se llamaba Danny Wade III.

Williams explicó que tenía la custodia del niño porque sus padres se encuentran actualmente en prisión. De igual manera, el hombre piensa que el arma le pertenecía a alguien que se estaba quedando en la casa y al parecer no estaba guardada bajo llave.

Los investigadores de la policía determinaron que el menor se encontraba viendo televisión cuando encontró el arma cargada y se disparó por accidente. A su vez, determinaron que la última persona que fue vista con el arma fue el adolescente de 14 años.

El experto analista de delitos, Mark Baughman, indicó al citado medio que los cargos que enfrenta el menor podrían llegar hasta los 7 años en prisión, sin embargo, considera que pueden ser más ligeros debido a su edad.

Hasta ahora se desconoce si otro miembro de la familia enfrentará cargos por la muerte del niño de 6 años.

Por su parte, Baughman considera que este puede no ser el único cargo en el caso, pues el “responsable” fue un adolescente y la casa estaba llena de adultos durante el tiempo del incidente.

La policía indicó que han detenido a al menos 7 personas para interrogarlas y que hasta ahora todos han cooperado.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top