Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de 19 años es herido de bala durante tiroteo en la I-95 de Miami

Estados Unidos

Adolescente de 19 años es herido de bala durante tiroteo en la I-95 de Miami

Debido a que el incidente se registró en una de las carreteras más importantes del estado, la policía está pidiendo información a los conductores para atrapar al responsable

Adolescente de 19 años es herido de bala durante tiroteo en la I-95 de Miami

Adolescente de 19 años es herido de bala durante tiroteo en la I-95 de Miami. (Captura de video: WSVN-TV-Youtube)

Un joven de 19 años fue herido de bala y llevado de emergencia al hospital luego de que este viernes se registrara un tiroteo en la carretera Interestatal 95, también llamada la I-95, en el condado de Miami-Dade.

A la escena arribaron varios miembros de la Patrulla de Caminos de Florida y unidades de los Bomberos de Miami-Dade y atendieron la emergencia, la cual se extendió por los carriles hacia el norte de la I-95, entre las salidas de la 135 St y la 151 St.

Alex Camacho, el teniente de la Patrulla de Caminos, indicó al medio 7 News Miami que se pidió la colaboración de conductores y ciudadanos para averiguar si alguien pudo ver algo, pues la zona en la que el adolescente fue herido es una de las carreteras más importantes.

Agentes de la policía indicaron que en el incidente se vieron involucrados tres vehículos, sin embargo se sigue investigando la identidad del tirador.

De igual manera se informó que el adolescente herido conducía un Dodge Charger gris y presuntamente fue trasladado al UHealth Jackson Urgent Care en North Miami por las autoridades.

El video captado por los medios locales muestran a una camioneta azul, la cual muestra varios agujeros de bala en la ventana trasera, pese a esto, el conductor resultó ileso.

El adolescente que resultó herido pudo dar información sobre el incidente y mencionó que los disparos llegaron desde un carro de cuatro puertas color blanco.

Las autoridades recalcaron la importancia de capturar al responsable del tiroteo para que pague por su crimen, pues de acuerdo con el teniente Camacho, “cualquier individuo que descargue un arma de fuego en medio de la I-95 no tiene absolutamente ningún respeto por la seguridad de otros conductores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top