Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente fue violada a plena luz del día por un vendedor en Camagüey

Noticias de Cuba

Adolescente fue violada a plena luz del día por un vendedor en Camagüey

El agresor amenazó e hirió con una navaja a la menor

Adolescente fue violada por un vendedor en la ciudad de Camagüey

Violan a una joven en la parte sur de la ciudad de Camagüey (Foto: Pxfuel)

A plena luz del día, una adolescente de 15 años fue violada en el reparto Las Delicias, ubicado al sur de la ciudad de Camagüey, por un vendedor ambulante armado con una navaja.

Una fuente del medio La Hora de Cuba comentó bajo el anonimato que la joven estaba regresando de la escuela cuando fue interceptada por dicho sujeto entre los caminos conocidos como Camujiro y Paso Piedra.

El agresor, utilizando el arma blanca, obligó a la joven a entrar a un potrero donde abusó sexualmente de ella.

“La vieron pasar con un hombre que la llevaba abrazada, pero nadie sospechó porque era conocido por allí porque vendía jabones. Lo que nadie se imaginó era que la llevaba amenazada con una navaja”, comentó la fuente.

Otra persona también bajo el anonimato agregó que el hombre hirió a la joven en varias ocasiones con la navaja, le tapó los ojos con un paño y además filmó con su celular el momento de la violación.

La joven logró llegar a un caserío cercano herida de las piernas por las espinas de marabú y cortes de navaja, además de tener la ropa interior ensangrentada.

Las autoridades iniciaron una investigación y supuestamente ya se logró identificar al sujeto gracias a las declaraciones de los vecinos.

Residentes de la zona comentaron que en menos de diez años seis menores de edad, tanto niñas como niños, fueron abusados sexualmente entre los repartos Las Delicias, El Jardín y Camujiro.

Esta semana se informó que un grupo de hombres involucrados en la violación de una niña de 13 años fueron arrestados por elementos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

La joven, residente en La Habana, fue convencida por uno de los sujetos para tener relaciones sexuales y mientras esto ocurría entraron más hombres a la casa para abusar de ella.

Cleyda García Díaz, madre de la víctima, confirmó a un medio independiente que 2 de los abusadores fueron arrestados en el reparto Águila Hatuey, mientras que 3 en la unidad militar de Santa María del Rosario.

“Ya están en prisión todos los implicados en la violación de mi hija y espero que estén allí por mucho tiempo. Yo sabía que las cosas iban a cambiar porque recibí previamente una llamada de un asesor de Mariela Castro, interesándose por el caso de mi niña y me pidió calma y confianza que todo se iba a resolver”, manifestó la madre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top