Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente mata a una maestra y traslada su cuerpo en un contenedor hasta un cementerio

Mundo

Adolescente mata a una maestra y traslada su cuerpo en un contenedor hasta un cementerio

El joven fue declarado culpable de asesinato y recibirá su condena el próximo 14 de agosto

Lindsay Birbeck

Adolescente mata a una maestra y traslada su cuerpo en un contenedor hasta un cementerio. (Foto: @HyndburnPolice – Twitter)

Un adolescente británico de 17 años fue declarado culpable del asesinato de una profesora, cuyo cuerpo trasladó en un contenedor con ruedas hasta un cementerio de la ciudad de Accrington, en el condado inglés de Lancashire , según lo informaron los medios locales.

Lindsay Birbeck, de 47 años, desapareció el 12 de agosto de 2019 mientras caminaba por una zona boscosa de la localidad, donde un joven estaba “al acecho” buscando “las mujeres solitarias”, según contaron al jurado este miércoles testigos del caso en el Tribunal de la Corona de Preston.

Se cree que el homicida, que no puede ser identificado por razones legales, mató a Birbeck, madre de dos hijos, poco después de que esta entrara en el bosque. Su cadáver desnudo y envuelto en dos bolsas de plástico fue encontrado doce días después por un paseador de perros en una tumba poco profunda del cementerio local. 

La autopsia concluyó que la causa de la muerte fueron unas graves heridas infligidas en el cuello y que el adolescente intentó asimismo cortar una pierna de la mujer, posiblemente con una sierra. No se encontraron pruebas de una agresión sexual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top