Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adoptó a una decena de gatos solo para mutilarlos

Estados Unidos

Adoptó a una decena de gatos solo para mutilarlos

Un joven de Missouri adoptó varios gatos por Craiglist para poder asesinarlos y tirar los cuerpos en casas de su vecindario

Adopto a una decena de gatos solo para mutilarlos

Kaine Louzader ya ha sido arrestado. (WPTV)

Kaine Louzader, de 20 años, fue arrestado en Missouri por torturar y asesinar a más de una docena de gatos que había adoptado por medio de la página en internet Craiglist.

Las autoridades descubrieron las acciones de Louzader cuando uno de sus vecinos lo vio sacar de una bolsa llena de agua el cuerpo de un gato muerto, para dejarlo en la entrada de una de las casas de sus vecinos.

Tras denunciarlo con las autoridades, estas llegaron a St. Peters para llevar a cabo las averiguaciones.

Al llegar al domicilio del joven, descubrieron varios rasguños en sus manos, quien dijo que se trataba de heridas provocadas por una mujer de la tercera edad con la que trabajaba en un hospital. Las autoridades cuestionaron la veracidad de la historia, ya que las marcas no parecían hechas por manos humanas, tras lo que el joven confesó.

Louzader dijo que al navegar por internet encontró varios anuncios en Craiglist en los que se regalan gatos, así que adopto a todos los que pudo, los cuales le fueron enviados a su domicilio.

Tras recibir a una decena de gatos, los puso en la bañera de sus abuelos, donde les aplastó la cabeza o estranguló, para después desmembrarlos (les quitaba la cabeza y los brazos), y abandonar los cuerpos en las casas de sus vecinos.

Algunos niños de la zona encontraron los restos de uno de los animales, el padre de los pequeños pensó que se trataba de un ataque de otro animal y no sospechó que hubiera sido un acto cometido por un humano, por lo que únicamente enterró el cuerpo del gato.

Las sospechas comenzaron cuando empezó a encontrar más gatos muertos y con sus cuerpos desmembrados, en varias partes cercanas a su casa.

Hasta el momento, las autoridades solo han hallado los restos de cuatro gatos, aunque el joven confirmo haber matado a muchos más.

Kaine está detenido por cargos de abuso animal, mutilación y tortura. La fianza se fijó en 50 mil dólares, y podría enfrentarse a un año de cárcel y una multa máxima de dos mil dólares.

Con información de Infobae 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top