Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aduana cubana pretendió virar a joven cubano a EEUU por reclamar un televisor

Noticias de Cuba

Aduana cubana pretendió virar a joven cubano a EEUU por reclamar un televisor

El joven aparentemente residente del país norteamericano registró el hecho con su celular

Las autoridades le impidieron grabar con el celular. (CAPTURA DE PANTALLA)

Un joven cubano denunció desde el Aeropuerto Internacional de La Habana a través de un video, que lo querían regresar a Estados Unidos solo por presentar un problema con un televisor, al mismo tiempo que le querían impedir grabar la escena.

“No guardo el teléfono, aquí todo mundo sabe lo que está pasando, me quieren virar a estados unidos simplemente por un televisor. Me están quitando el televisor”, denunció el joven.

Alex Otaola presentó la denuncia del joven, y recalcó que a los agentes de la Aduana General de Cuba no les agradó que el cubano, presuntamente residente en Estados Unidos, grabara lo que estaba ocurriendo.

“Me quieren virar pa Cuba porque se me rompió el televisor. Estoy en la terminal número 3 y esta es la situación que está pasando. Me abrieron todo, hasta las maletas”.

Al respecto, el presentador exhortó a los compatriotas cubanas radicados en Estados Unidos a no “no bajarle la cabeza a la dictadura”.

“El exilio cubano debe hacerse sentir no solamente criticando y alzando la voz, sino con acciones que impacten directamente en el castrismo”.

Otaola incluso, sugirió que se puede hacer cortando las remesas y los viajes, ya que pagamos para prácticamente mantener a la dictadura, indicó, “lo mínimo que pueden hacer estos esbirros es recibirnos con una alfombra roja tirada”.

Por último, el presentador enfatizó en que los cubanos debemos hacernos sentir, ser escuchados y ser respetados y al referirse al “parón de enero” aseguró que es necesario, ya que es una presión sin precedentes sobre la dictadura.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top