Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Advierten a la realeza que Meghan Markle “puede ser una pesadilla”

Farándula

Advierten a la realeza que Meghan Markle “puede ser una pesadilla”

Hay mucha expectativa sobre el reencuentro de este jueves entre los príncipes Enrique y Guillermo

Aseguran que Meghan Markle es la culpable del distanciamiento entre los príncipes Guillermo y Enrique (Foto: Captura de Youtube)

Los príncipes Guillermo y Enrique atraviesan un momento difícil en su relación, lo que genera intriga sobre cómo resultará su encuentro del próximo jueves 1 de julio cuando asistan al homenaje a su madre, Lady Di.

El evento para honrar a la princesa Diana se llevará a cabo en Londres con la inauguración de su estatua. El homenaje se produce en el peor momento para los príncipes, pues están bastante distanciados.

Tras la crisis entre Guillermo y Enrique, ha saltado el nombre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como la responsable de que los hermanos se hayan alejado tanto.

Han sido los amigos del príncipe Guillermo, cuñado de Markle, quienes han hablado con el periodista Robert Lacey del Daily Mail para explicar cómo están las cosas entre los dos hermanos y cómo la esposa del menor, ha influido en la separación familiar.

“Meghan puede ser una pesadilla al 500%”, aseguraron sin titubeo y explicaron además que la actriz que protagonizó la serie Suits nunca llegó a encajar en el entorno de su esposo. Su falta de entendimiento con la relación de su esposo fue, según estas fuentes, lo que llevó a la pareja a abandonar la corte y marcharse a vivir a Estados Unidos.

Los hijos de la princesa Diana han ido distanciándose tanto que su entorno está muy preocupado. “La rabia entre ambos es increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes”, escribía Lacey después de hablar con amistades del duque de Cambridge.

De hecho, cuando Enrique viajó a Londres para asistir al funeral del duque de Edimburgo hace ya casi tres meses, se habló de que entre ellos se había producido un acercamiento, hecho que niegan las fuentes del prestigioso periodista. Según la información de Lacey, la frialdad sigue instalada entre los herederos de Lady D.

La familia real no solo está al tanto de esta realidad, sino que esperan que estos problemas se solucionen cuanto antes.

“Es un tema doloroso, puesto que los amigos de ambos se compadecen entre sí por los acontecimientos que les ha tocado vivir, que están presenciando y que buscan la manera de acabar con la brecha que hay entre los hermanos”, comentaron los cercanos al príncipe Guillermo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top