Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea alemana Eurowings enlazará Santa Clara con Múnich y Dusseldorf

Noticias de Cuba

Aerolínea alemana Eurowings enlazará Santa Clara con Múnich y Dusseldorf

La compañía también mantiene vuelos a La Habana y Varadero

Eurowings

Personal de Eurowings en Varadero (EXCELENCIAS CUBA)

La compañía alemana Eurowings, una aerolínea de bajo coste con sede en Dusseldorf, abrirá dos rutas nuevas a Cuba con vuelos chárter semanales desde las ciudades de Múnich y Dusseldorf, informó la empresa en un comunicado.

El vuelo inaugural de Eurowing tendrá lugar el próximo 18 de marzo y enlazará a Munich con la ciudad de Santa Clara, al centro de la Isla. Cuatro días más tarde, el 22 de marzo, otro avión de la compañía saldrá de Dusseldorf también con destino a la capital villaclareña.

Para los viajes a esa provincia cubana, la aerolínea cuenta con un avión Airbus A330-200, indicó el comunicado la empresa dependiente de Lufthansa “considerada la aerolínea más grande de Europa).

Con una flota de 122 aviones y más de 130 destinos, Eurowings opera vuelos regulares a Europa, África, América y Asia, y está formada por diferentes aerolíneas que operan todos (o una parte) de sus vuelos bajo el nombre común de “Eurowings”. Estas aerolíneas son actualmente: Eurowings, Eurowings Europe, Germanwings y SunExpress Deutschland.

En diciembre de 2016, la compañía alemana inauguró nuevos vuelos a La Habana con una frecuencia semanal a partir del trayecto Colonia-Bonn-La Habana, a bordo de un avión Airbus A330 de 298 asientos.

Esta nueva apuesta de Eurowings por la mayor de las Antillas se suma a los vuelos hacia la capital cubana y a tres frecuencias existentes de esa empresa con destino al famoso balneario de Varadero.

Desde hace dos años, Alemania constituye uno de los principales mercados emisores de visitantes hacia la isla, por lo que el país caribeño trabaja para fortalecer sus negocios con entidades de la nación europea, según ha recalcado en distintas ocasiones el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

Cifras oficiales del Mintur señalan que en el 2016 arribaron a Cuba 242.355 visitantes procedentes de Alemania, para un crecimiento del 38% en comparación con el año anterior.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top