Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea canadiense OWG retoma vuelos a cuatro destinos dentro de Cuba

Vuelos a Cuba

Aerolínea canadiense OWG retoma vuelos a cuatro destinos dentro de Cuba

El plan es cubrir la demanda de turismo en las vacaciones de verano, comenzando el 30 de junio

Aerolínea canadiense OWG retoma vuelos a cuatro destinos dentro de Cuba

La aerolínea canadiense OWG cuenta con tres aeronaves: un Boeing y dos British Aerospace. (Foto. Twitter-Lessner)

La aerolínea canadiense OWG (Off We Go) de la mano del turoperador Hola Sun/Caribe volverá a volar a Cuba para cubrir la demanda de pasajeros en condición de turistas que esperan generar durante las próximas semanas de vacaciones de verano.

Los vuelos están pactados a partir del 30 de junio y llegarán a cuatro destinos dentro de la Isla: Holguín (30 de junio), Santa Clara (1ro de julio), Varadero (2 de julio) y Cayo Coco (3 de julio).

Todos estos destinos orientados al turismo de sol y playa tendrán dos frecuencias de vuelos a la semana. Los días jueves conectarán con Montreal y el domingo arribará un avión de OWG a estos cuatro aeropuertos cubanos procedente de Toronto.

La programación se mantendrá hasta el 31 de octubre, donde se espera un cambio de estrategia de cara a la temporada alta de turismo correspondiente al otoño-invierno en el hemisferio norte del planeta.

De acuerdo con la información, cada uno de esos destinos recibirá dos vuelos de jueves a domingo (uno desde Toronto y otro desde Montreal) hasta el 31 de octubre, fecha en que inicia la temporada otoño-invierno.

Según la campaña de marketing que desarrolla Hola Sun/Caribe y OWG, los pasajeros que compren vuelos a Cuba en esta temporada notarán que las cabinas de las aeronaves fueron modificadas para un mejor confort durante los trayectos a Cuba, que en promedio tiene una duración de cuatro horas.

Los precios de los paquetes turísticos de Canadá a Cuba en Hola Sun/Caribe ya contienen el vuelo más el hotel. El costo que se indica es para una sola persona en una habitación doble.

Para Cuba, el turismo canadiense representa el primer mercado emisor, por lo cual reviste una gran importancia para el cumplimiento de la meta gubernamental de 2.5 millones de turistas durante el año 2022.

De acuerdo con cifras oficiales, en los cinco primeros meses del año, es decir, de enero a mayo únicamente arribaron al país 564.847, un 22.5% de la meta fijada. De ese total, 182.733 fueron visitantes canadienses, lo cual representa casi un tercio.

En días pasados, el ministro cubano del turismo, Juan Carlos García, realizó una gira por Quebec, Montreal y Ottawa con el objetivo de “estimular los negocios con el principal emisor de vacacionistas” a Cuba, según refirió la oficialista Prensa Latina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top