Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeromar presenta nuevas opciones de vuelos a Cuba desde Cancún

Noticias de Cuba

Aeromar presenta nuevas opciones de vuelos a Cuba desde Cancún

La aerolínea mexicana se enfoca en el mercado cubano para dar
“puntualidad, servicio y atención al pasajero”

Los vuelos a Cuba se reanudan de forma paulatina y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana se sumará a la reapertura desde este venidero 15 de noviembre con lo cual la aerolínea mexicana Aeromar completará un set opciones que unen el balneario de Cancún con varias ciudades de Cuba.

Según una nota publicada por la oficialista Prensa Latina, Aeromar unirá a Cancún con Varadero, Santa Clara, La Habana y Cayo Largo del Sur con frecuencias semanales que van desde el jueves al domingo.

Aeromar presenta nuevas opciones de vuelos a Cuba desde Cancún

Aeromar presenta nuevas opciones de vuelos a Cuba desde Cancún. (Foto: Flickr-Pete Webber)

Las rutas de Aeromar serán comercializadas por Viajes Libero, una agencia que promete enlazar los vuelos a Cuba como viajes multidestinos, donde según ellos, se enfocan en la “puntualidad, el buen servicio y la atención al pasajero”.

“Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”, afirmó el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello.

Precio del boleto aéreo por Aeromar desde Cancún a distintas ciudades en Cuba (solo ida)

  • La Habana 139 dólares
  • Santa Clara 169 dólares
  • Cayo Largo 149 dólares.
  • Varadero 159 dólares

Aeromar presume de contar con la flota de aviones más moderna de México pues sus aeronaves cuentan con apenas 3 años de explotación. Además, estos aviones son amigables con el medio ambiente al emitir 50 por ciento menos de contaminantes, que otras aeronaves.

La aerolínea mexicana ya cuenta con oficinas en Cancún y La Habana donde los clientes pueden reservar e informarse sobre las características del vuelo hacia su destino preferido. Aeromar también incluyó a su portafolio otras 2 nuevas rutas dentro de México: desde el DF a Villahermosa (en Tabasco) y desde Villahermosa a Cancún.

Aeromar tiene su sede central en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ubicado en la Alcaldía de Venustiano Carranza en el DF capitalino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top