Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeropuerto en Florida contará con la escultura de un flamingo gigante

Estados Unidos

Aeropuerto en Florida contará con la escultura de un flamingo gigante

La obra, que tiene un costo de $ 520,000 y una altura de 21 pies, promete dejar una primera y última impresión duradera en las personas que visitan el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tampa contará pronto con una escultura gigante de un flamingo, la cual medirá 21 pies (6,4 m) y estará en la terminal principal del aeropuerto.

La escultura gigante simula a un flamenco sumergiendo la cabeza en agua en busca de comida. El precio de la obra de arte es de $520,000 y de acuerdo con Tampa Bay Times, le pertenece a Matthew Mazzotta, de Cambridge.

La escultura fue llamada “Home” por el artista y se trata de una obra hecha a mano, el ave gigante de fibra de vidrio que va del piso hasta el techo de la terminal promete trasportar a los pasajeros de la terminal bajo el agua y los invita a pasar un simple momento en la vida de una de las aves más conocidas de Florida.

“Somos más que un lugar por el que la gente pasa. Somos la primera y última impresión de la región de Tampa”, dijo el CEO del aeropuerto, Joe Lopano.

“El arte público es crítico para crear un sentido del lugar y para dejar a nuestros huéspedes con una experiencia única”, agregó.

“Único, tranquilo, hermoso y divertido, todo a la vez”, declaró Robin Nigh, gerente de artes y asuntos culturales de la ciudad.

El aeropuerto planea colocar la gigante escultura cerca del Shoppes de Bayshore este noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top