NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeropuerto Internacional de Miami aprobado para recibir vuelos con pasajeros regresando de Europa

Estados Unidos

Aeropuerto Internacional de Miami aprobado para recibir vuelos con pasajeros regresando de Europa

El de Miami es el tercer aeropuerto más transitado de EEUU por pasajeros internacionales y es uno de los 13 aeropuertos aprobados en el país para recibir vuelos de Europa

Aeropuerto Internacional de Miami aprobado para recibir vuelos con pasajeros regresando de Europa (MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT).

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) anunciaron que la terminal es una de las 13 designadas en los Estados Unidos para recibir vuelos desde el área Schengen de 26 países europeos.

El de Miami (MIA) es el tercer aeropuerto más transitado de EEUU por pasajeros internacionales. Fue aprobado por el Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU (DHS) para recibir vuelos como aeropuerto designado, según reportó NBC Miami.

El pasado miércoles, durante un discurso de 10 minutos desde la Oficina Oval, el presidente Donald Trump anunció una proclamación que suspende y limita la entrada a los EEUU desde 26 países europeos, la cual entrará en vigencia a las 11:59 PM del viernes 13 de marzo.

Actualmente, el Aeropuerto de Miami tiene 117 llegadas semanales desde 17 aeropuertos dentro del área de Schengen, para un promedio de 16 vuelos de llegada por día.

Esos 17 aeropuertos son Ámsterdam, Barcelona, Copenhague, Dusseldorf, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Madrid, Milán, Munich, Oslo, París (CDG), París (Orly), Roma, Estocolmo, Varsovia y Zúrich.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que cambiarán los recursos para establecer estaciones de aislamiento en el aeropuerto y en el Puerto de Miami.

Indicó que las estaciones de aislamiento contarán con personal de enfermería del Jackson Memorial Hospital.

Según Giménez, aquí es donde los viajeros serán evaluados, interrogados y sometidos a pruebas. El aeropuerto y el puerto serán el lugar donde se mantendrán las personas que necesitan ser monitoreadas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top