Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeropuerto Internacional de Miami vacunará a todos sus empleados y viajeros

Estados Unidos

Aeropuerto Internacional de Miami vacunará a todos sus empleados y viajeros

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a viajeros y empleados de la terminal

aeropuerto de miami por dentro (6)

Aeropuerto de Miami comenzará la vacunación de todos sus trabajadores (Foto: Periódico Cubano)

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a viajeros y empleados de la terminal, como parte de sus esfuerzos para combatir la pandemia y acelerar la recuperación del sector hotelero y turístico del condado.

Los empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que vivan o trabajen en Florida, tendrán acceso a las vacunas de Pfizer de 8 a.m. a 4 p.m. del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y el 7 de junio, anunció el aeropuerto.

El aeropuerto tendrá dos lugares de vacunación durante esas fechas y horas, en el Concourse D, y el Auditorio del cuarto piso, sobre la puerta 1.

De acuerdo con Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, el aeropuerto de Miami es el lugar de trabajo de más de 36 mil personas cuyas actividades están relacionadas con la industria de viajes.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelva a la normalidad”, dijo Levine Cava.

La alcaldesa dijo que se han planeado otros sitios de vacunación en áreas donde existe una gran concurrencia.

“Estamos comprometidos a hacer que sea tan fácil y conveniente como sea posible para aquellos que viven y trabajan en Miami-Dade para vacunarse, por lo que estoy muy emocionado de que pronto vamos a vacunar en el aeropuerto”, recalcó la alcaldesa en un comunicado.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y hacer que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad”, subrayó.

En todo el condado, el 56,8% de la población elegible (mayores de 16 años) se ha vacunado al menos una vez contra la COVID-19, mientras que el 38,5% de los residentes están totalmente vacunados, según los últimos datos estatales del martes.

En Estados Unidos, gran parte de su población ya tiene acceso a la vacuna contra el covid-19.

El presidente de ese país Joe Biden, prometió el pasado martes que para el próximo 4 de julio, el 70% de la población adulta del país habrá recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, y que 160 millones de ellos estén totalmente inmunizados para el 4 de julio.

En la siguiente fase de la campaña de vacunación, el gobierno estadounidense buscará facilitar la vacunación para que sea más accesible y que además logre un aumento de la confianza de la población entre quienes continúan mostrándose escépticos acerca de la posibilidad de ser inoculados.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top