Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerovaradero presume de buenas críticas y le llueven quejas por mal servicio

Noticias de Cuba

Aerovaradero presume de buenas críticas y le llueven quejas por mal servicio

A finales de diciembre, la PNR detuvo a un grupo de trabajadores de la empresa que robaba cargas enviadas vía aérea

Llueven quejas sobre el mal servicio de Aerovaradero. (Aerovaradero S.A. Facebook).

La empresa estatal de paquetería Aerovaradero S.A. generó una avalancha de críticas y mensajes negativos en Facebook, luego de una publicación en la que presumía de su buen servicio.

En los comentarios del post, la compañía recibió cientos de quejas sobre sus tiempos de entrega, robo y maltrato de los paquetes durante el envío.

Algunos dijeron que llevan más de tres meses, o incluso desde 2019, esperando a recibir sus bultos.

Publicación de Aerovaradero sobre buen servicio.(Facebook).

Otros se quejaron del estado en que llegan los paquetes. Tras meses de espera, muchos clientes reciben el paquete roto, derramado o con algún faltante.

Opiniones negativas sobre Aerovaradero. (Facebook).

Afirman que los empleados tienen mala actitud y no reciben quejas de ningún tipo, pero que ellos mismos se rehúsan a entregar paquetes aunque físicamente ya se encuentren en la terminal, por supuesta “burocracia” que culmina en más meses de entrega.

Una de las clientas denunció haber enviado seis paquetes, de los cuales solo dos le llegaron a sus familiares, sin que les ofrecieran al menos una explicación por los que faltaron y mucho menos una compensación.

“Yo envié 9 paquetes y solo entregaron 7, eso también es ineficiencia”, comentó otra usuaria en la misma situación.

Opiniones sobre paquetes dañados por Aerovaradero. (Facebook).

Señalan que quienes manejan la empresa no toman en cuenta la importancia de los paquetes que son enviados a la Isla, que muchas veces contienen medicinas sumamente necesarias para quienes deben recibirlas y que en Cuba no existen en las farmacias.

Opiniones sobre robo de paquetes y medicinas. (Facebook).

En medio de la gran cantidad de quejas, un usuario identificado como Jorge Castillo y afirma ser empleado de la compañía pide a los clientes empacar bien sus pertenencias, pues según él muchas veces eso ocasiona la pérdida de los paquetes, que se abren o aplastan por ir mal empacados.

“Les doy un consejo por si les sirve de algo, explíquenle a sus familiares que cuando les hagan un envío de bulticos revisen bien el embalaje y los envases que estén bien cerrados, acuérdense que esos bulticos se manipulan mucho, tanto en el lugar de origen como en su destino, aquí a diario llegan bulticos con líquidos derramados que deterioran totalmente su embalaje y no se observan su identificación y al ocurrir eso no se le puede entregar al cliente su bulto por eso revisen bien cada producto que vallan a enviar”, escribió.

El gran número de quejas provocó también que el perfil oficial de la empresa respondiera, aunque solo a algunos clientes y solo para explicar que podían ponerse en contacto con la entidad para reclamar sus paquetes, siendo que una de las quejas es que la empresa evade ese tipo de contacto.

A finales de diciembre, la PNR detuvo a un grupo de trabajadores de la empresa que robaba cargas enviadas vía aérea a Cuba, entre ellas ocho splits, televisores, computadoras, un minibar, equipos de música, ropa y calzado deportivo para atletas de alto rendimiento, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top