Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Afortunada gana 432 millones en la lotería de Mega Millions!

Estados Unidos

¡Afortunada gana 432 millones en la lotería de Mega Millions!

La persona es residente en Nueva York, pero ha pedido no revelar su identidad

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares

¡Afortunada gana 432 millones en la lotería de Mega Millions! (Foto: Periódico Cubano)

El premio de 432 millones de dólares que se venía acumulando en la lotería Mega Millions, con carácter nacional, fue a parar a manos de una afortunada persona residente en Nueva York. El ganador del jugoso premio quiso mantenerse en el anonimato, al cual puede acogerse por ley si así lo desea.

Sin embargo, la lotería Mega Millions si compartió con el resto de los jugadores que el boleto fue comprado por dicha persona en la pizzería Pronto Pizza, ubicada en la calle 48 en Diamond Distric en Manhattan, Nueva York. Se dio a conocer también la secuencia de números ganadores: 36-41-45-51-56.

 

Ahora la persona afortunada deberá elegir entre las dos formas posibles de cobrar el premio. Una de estas es en un único pago, pero por esa vía la carga impositiva es mayor, por lo cual en realidad estaría cobrando “solo” 315 millones. ¡Nada mal!

En tanto, si elige la segunda opción, que consiste en dividir el premio en pagos mensuales por espacio de 25 años, podrá recibir al término del periodo unos 410 millones de dólares.

El establecimiento que vendió el boleto también merecerá un premio, pues Mega Millions reconoce a los distribuidores de boletos que incentivan el juego. Pronto Pizza recibirá 10.000 dólares como regalo por vender el ticket ganador.

Un boleto del Mega Millions tiene un costo de $2, siendo las probabilidades de ganar el premio de una en 302.5 millones. En total, participan 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU).

Los premios mayores de Mega Millions suelen repartirse en los primeros meses del año. Por ejemplo, en enero de 2018 se entregaron $ 451 millones a un afortunado de la Florida, y el 30 de marzo de 2020 el sorteo otorgó $533 millones a un residente en Nueva Jersey.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top