Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Afortunados ganan siete millones de dólares en la Lotería de la Florida

Estados Unidos

Afortunados ganan siete millones de dólares en la Lotería de la Florida

El pago de impuestos de los jugadores sirve para financiar la educación pública de la Florida

Latino en gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida

Afortunados ganan siete millones de dólares en la Lotería de la Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Dos afortunados ganadores de la Lotería de la Florida reclamaron un premio conjunto de siete millones de dólares tras el sorteo especial celebrado en vísperas del fin de semana de Halloween.

Según un comunicado oficial de la Lotería de la Florida, los ganadores son Marilyn Pealy, de 45 años y residente en Cape Coral, quien ganó cinco $ 5 millones en el juego Cashword, para lo cual empleo solo 20 dólares en la compra de su boleto.

La jugadora decidió que cobraría el premio en un solo pago por lo cual después de descontado los impuestos se llevó a casa $ 3.915.000 dólares. El establecimiento vendedor del ticket ganador, el Mermaid Liquor & Tobacco en 125 Del Prado Boulevard North en Cape Coral, también resultó afortunado pues le correspondieron 10 mil dólares.

El otro ganador de la jornada fue Kirk Lupkiewiech de 45 años y residente en Davenport quien con solo diez dólares jugados al azar en el Monopoly Bonus Spectacular tuvo la suerte de ganar dos millones. Sin embargo, al elegir un pago único solo cobró $ 1.615.000. La otra opción es cobrar el premio en pagos diferidos en varios meses, con esta vía se pagarían menos impuestos.

Lupkiewiech compró su boleto ganador en el Party Liquor en 2412 Sandmine Road en Davenport. Por lo cual este minorista recibe una regalía de $ 4.000.

La Lotería de la Florida dice que los boletos tipo raspadito representan aproximadamente el 75% de sus ventas de boletos y generaron más de $ 1.3 mil millones al Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo en el último año fiscal.

¿Cómo se juega al raspadito?

El interesado compra un boleto que tiene números ocultos y raspa la superficie del boleto para ver la numeración. Si la serie de dígitos coinciden con los números ganadores ocultos, usted gana un premio. Cada coincidencia entre los números premiados tiene un valor, mientras más números coincidan mayor será el premio.

Existen varias categorías para aumentar el premio. Por ejemplo, si revela el número que le corresponde un símbolo de “10X”, usted ganará 10 veces el monto total del premio y de esta manera se repite con varios multiplicadores hasta el 200X, que multiplica el premio por 200 veces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top