Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba se prepara para recibir a cientos de miles de “ecoturistas”

Noticias de Cuba

Cuba se prepara para recibir a cientos de miles de “ecoturistas”

Desde el 23 al 29 de septiembre se desarrollará el Turnat 2019

Agencia de viaje Ecotur promueve el turismo de naturaleza en Cuba

Agencia de viaje Ecotur promueve el turismo de naturaleza en Cuba. (CUBASI)

La agencia de viajes Ecotur promueve como parte de la próxima realización en las montañas del Escambray del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019), un nuevo paquete para incentivar el turismo.

Econatuaventura es la nueva marca que comenzará a ser promocionada y tiene como objetivo “sintetizar el carácter de todas las actividades y los deseos de los visitantes durante los recorridos programados en un ambiente de naturaleza”.

Adicionalmente, Ecotur será la encargada de conjunto con la delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) en Cienfuegos, provincia sede de las actividades, de la gestión de las ofertas de turismo de naturaleza, ecoturismo, las aventuras y los viajes rurales (agroturismo).

Francisco Longino Franki Domínguez, director comercial de Ecotur, recalcó que “la función primordial con esta nueva marca, es atraer a los amantes de la naturaleza, a los promotores, a los observadores de aves, fotógrafos y otros especialistas que buscan conocer lugares de interés en el país”.

“Por eso, septiembre será un mes en que las entradas permanecerán abiertas en los parques, reservas nacionales y florísticas, sitios Ramsar, y el sistema nacional de Áreas Protegidas”.

Recintos creados por el hombre para resguardar la vida silvestre como los acuarios, zoológicos y delfinarios también servirán de sede para el periplo de los turistas interesados en la naturaleza.

En 2018, Ecotur atendió a 200 mil clientes, y se prevé que para la culminación del año en curso supere la cifra del cuarto de millón de visitantes.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top