Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las represoras del MININT se “alimentan” con compota “Osito”

Noticias de Cuba

Las represoras del MININT se “alimentan” con compota “Osito”

Así fueron captadas mientras esperaban actuar en un operativo contra el grupo opositor cubano Damas de Blanco

Compota Osita y seguridad cubana

Las compotas “Osito” según las etiquetas que traen por fuera son “Solo para distribución normada” y para niños “a partir de 6 meses de edad”.

Tres mujeres agentes del Ministerio del Interior de Cuba fueron vistas consumiendo compotas “Osito”, un alimento exclusivo para niños de 0 a 3 años, mientras descansaban durante la realización de un operativo contra el grupo opositor “Damas de Blanco”.

Ángel Moya, esposo de la dama de blanco Berta Soler, publicó en su perfil de Facebook la imagen de dichas agentes ingiriendo el alimento destinado a los infantes porque contiene de manera fortificada hierro y vitamina C.

Sanganas represoras tomandose las compotas de los niños cubanos en un operativo represivo contra la sede en Lawton-La Habana de las Damas de Blanco.

Posted by Angel Moya on Friday, November 16, 2018

Lo anterior se puede consultar en el informe “La anemia. Prevención por medio de la alimentación”, que aparece firmado por cuatro doctoras cubanas y que se puede leer en el sitio de Internet del Ministerio de Salud.

Cabe mencionar que las compotas “Osito” son parte del grupo de alimentos “fortificados” y según las etiquetas que traen por fuera son “Solo para distribución normada”, que se vende a través de la libreta de abastecimiento y una vez que los niños rebasaron los tres años, sus padres, si quieren seguir dando el alimento, solo tienen la opción de ir a las tiendas en moneda convertible o comprarlas en moneda nacional a un precio equivalente al CUC.

Además de la imagen, que está acompañada por un texto en el que llama “zánganas represoras” a las agentes, Moya también aprovechó para mencionar un incidente anterior donde el Departamento de la Seguridad del Estado trató de confundir a la gente y provocar una opinión negativa hacia el grupo.

Cada vez que el DSE se inventa una falacia contra Berta o contra mi enseguida salen las ciber-cotorra milicianas hacer…

Posted by Angel Moya on Friday, November 16, 2018

Es común que los oficiales que participan en operativos en Cuba contra grupos opositores reciban merienda, generalmente latas de refresco, jugos y pan, lo que sorprende es que agentes estén consumiendo un alimento escaso y sensible para la alimentación de los infantes, como si el Ministerio del Interior quisiera prevenir la anemia en su salud.

 

Con Información de CiberCuba

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Cervantes

    28 noviembre, 2018 at 5:27 pm

    Y las faltas de ortografía que dan al pecho. Por eso poca gente le hace caso a la oposición. Si ni saben escribir

    • Raul Gonzales

      28 noviembre, 2018 at 8:55 pm

      -Las faltas de que>? de ortografia ? es en eso en lo que vos se fija? y el dolor ? el dolor a la paTRIA ? A LA FALTA DE HUMANIDAD? TE IMPORTA MAS MI ORTOGRAFIA QUE LAS SITUACIONES DE DIVICIONES Y DE MALTRATO ENTRE NUESTRAS GENTE? ES ESE EL PUNTO? POR GENTE COMO VOS ES QUE SIGUEN PASANDO TODAS ESTAS COSAS EN N UESTRA PATRIA . NO TE FIJES EN COM O ESCRIBE O ESPRESA,FIJATE EN SU DOLOR,EN SU DENUCIA, EN COMO HALLAR UNA REPUESTA ,una solución en la que un día todos podamos mirarnos sentarnos en la misma mesa y decir como dijera Camilo ,la rebolucion verdadera es la liberta verdadera donde cada cual respeta el espacio del progimop y las ideas de cada cual.

  2. Eusebio Gilberto Hernandez

    28 noviembre, 2018 at 5:15 pm

    Se venden con compotas solo para reprimir a su mismo pueblo” Las sanganas ositos ” JAJAJAJA

  3. Paul Friser

    28 noviembre, 2018 at 4:29 pm

    Para entrarle a bertha soler y otras damas de blanco hay que estar alimentadas jjjjjj cuando las damas se tiran al suelo hay que levantarlas , golpearlas y meterlas a las fuerzas en las patrullas y un cuerpo sin alimentacion no esta apto para ellos , sugiero que les den batido de moringa con croquetas de soya para que esten mas alimentadas y puedan seguir con su represion y abusos que algun dua deberan pagar por hp

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top