Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las represoras del MININT se “alimentan” con compota “Osito”

Noticias de Cuba

Las represoras del MININT se “alimentan” con compota “Osito”

Así fueron captadas mientras esperaban actuar en un operativo contra el grupo opositor cubano Damas de Blanco

Compota Osita y seguridad cubana

Las compotas “Osito” según las etiquetas que traen por fuera son “Solo para distribución normada” y para niños “a partir de 6 meses de edad”.

Tres mujeres agentes del Ministerio del Interior de Cuba fueron vistas consumiendo compotas “Osito”, un alimento exclusivo para niños de 0 a 3 años, mientras descansaban durante la realización de un operativo contra el grupo opositor “Damas de Blanco”.

Ángel Moya, esposo de la dama de blanco Berta Soler, publicó en su perfil de Facebook la imagen de dichas agentes ingiriendo el alimento destinado a los infantes porque contiene de manera fortificada hierro y vitamina C.

Sanganas represoras tomandose las compotas de los niños cubanos en un operativo represivo contra la sede en Lawton-La Habana de las Damas de Blanco.

Posted by Angel Moya on Friday, November 16, 2018

Lo anterior se puede consultar en el informe “La anemia. Prevención por medio de la alimentación”, que aparece firmado por cuatro doctoras cubanas y que se puede leer en el sitio de Internet del Ministerio de Salud.

Cabe mencionar que las compotas “Osito” son parte del grupo de alimentos “fortificados” y según las etiquetas que traen por fuera son “Solo para distribución normada”, que se vende a través de la libreta de abastecimiento y una vez que los niños rebasaron los tres años, sus padres, si quieren seguir dando el alimento, solo tienen la opción de ir a las tiendas en moneda convertible o comprarlas en moneda nacional a un precio equivalente al CUC.

Además de la imagen, que está acompañada por un texto en el que llama “zánganas represoras” a las agentes, Moya también aprovechó para mencionar un incidente anterior donde el Departamento de la Seguridad del Estado trató de confundir a la gente y provocar una opinión negativa hacia el grupo.

Cada vez que el DSE se inventa una falacia contra Berta o contra mi enseguida salen las ciber-cotorra milicianas hacer…

Posted by Angel Moya on Friday, November 16, 2018

Es común que los oficiales que participan en operativos en Cuba contra grupos opositores reciban merienda, generalmente latas de refresco, jugos y pan, lo que sorprende es que agentes estén consumiendo un alimento escaso y sensible para la alimentación de los infantes, como si el Ministerio del Interior quisiera prevenir la anemia en su salud.

 

Con Información de CiberCuba

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top