Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Agradecida y enamorada, así celebró Heydy González su cumpleaños

FARÁNDULA

Agradecida y enamorada, así celebró Heydy González su cumpleaños

“¡Sus felicitaciones las recibo como bendición para mi vida!”, declaró la popular actriz

Heydy González

Recientemente, la actriz recibió el mejor de los regalos al reunirse en Miami con su hija Galilea . (Collage: Heydy González – Instagram)

La carismática actriz Heydy González celebró su cumpleaños este lunes y lo ha hecho por todo lo alto, junto a su familia, en una divertida fiesta sorpresa. La intérprete aseguró sentirse agradecida y bendecida ante tantas muestras de cariño.

En un video compartido en sus redes sociales, se puede ver a la cubana llegar al local en compañía de su pareja, el cantante Eddy Borges, quien la conducía con los ojos tapados hasta el lugar de la celebración.

Este es sin dudas un cumpleaños especial para González, pues recientemente tuvo el mayor regalo de todos al recibir en Miami a su hija Galilea, para completar su cuadro de felicidad personal y éxito profesional.

Advertisement

“¡Las palabras no me alcanzan para agradecer tanto cariño sincero y bonito…! ¡Sus felicitaciones las recibo como bendición para mi vida! Gracias a todos por hacerme tan feliz”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Heydy Gonzalez??Hidroelia (@heydygonzalez__official)


Sus colegas Yuliet Cruz y Ali Sánchez también le han dejado sus buenos deseos. “Felicidades bella” y “Cosa linda mía”, han sido las palabras de cariño dedicadas por ambas a la homenajeada.

Mientras, otros seguidores le han compartido mensajes como “Muchísimas felicidades mi vida te deseo el mejor de los días, te lo mereces, que lo pases increíble junto a la familia, muchas bendiciones mi reina”; “Feliz cumple bella dama, pásala lindo, que se cumplan todos tus deseos y que Diosito te bendiga siempre, un beso”.

Advertisement

Heydy, quien encarnó el personaje de la enfermera Hidroelia en el espacio humorístico de la televisión cubana Punto G, se ganaría el cariño del público con el simpático papel, donde actuaba junto a figuras de la pantalla chica como Paula Alí y su sobrino, el reconocido actor Jorge Alí.

El popular programa se desarrollaba en una consulta de sexología muy atípica, donde cada semana invitaban a una pareja con algún problema, tan disparatado como las soluciones que encontraba el chico de mantenimiento, encarnado por Jorge, y con quien Hidroelia mantenía “una relación” dentro de la trama.

Aunque el éxito total le llegaría de la mano de este personaje, también incursionó en telenovelas como Retrato de mujer (1999) y Destino Prohibido (2004). Igualmente, formó parte del elenco en las series Deporte y amor (2004) y el humorístico A otro con ese cuento.

Advertisement

La actriz es graduada de la Escuela Vocacional de Arte en la especialidad de teatro y danza. En la actualidad, vive en la ciudad de Miami.

Regularmente, acude a sus redes sociales para compartir mensajes inspiradores y positivos, provocando reacciones y comentarios de elogios por parte de sus seguidores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top