Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Agua y materiales de la construcción son despilfarrados por el gobierno cubano

Noticias de Cuba

Agua y materiales de la construcción son despilfarrados por el gobierno cubano

Autoridades de la La Habana reinaguran la fuente “Pyongyang” donada por el régimen comunista de Corea del Norte en 1991

Agua y materiales de la construcción son despilfarrados por el gobierno cubano

Agua y materiales de la construcción son despilfarrados por el gobierno cubano. (RADIO RELOJ)

Como si no hubiese problemas más acuciantes que resolver, el gobierno de la capital cubana gasta recursos en reinaugurar antiguas reliquias de la era comunista cuando Cuba se daba varios lujos. Por ejemplo el de organizar unos Juegos Panamericanos a costa de los recursos entregados por la URSS, como moneda de cambio por ser una isla satélite en las narices de los EEUU.

Según informa la prensa estatal “luego de una reparación total quedó reinaugurada en las cercanías de la Villa Panamericana la fuente Pyongyang, donada en 1991 por la República Popular Democrática de Corea”.

Al acto asistieron el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruíz, y Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido en La Habana.

La fuente muestra cinco figuras atléticas que representan los cinco aros del movimiento olímpico mundial y de su centro brota agua corriente, esa misma que casi nunca llega a los varios habaneros más necesitados. Además, se arreglaron la zona de jardinería alrededor y se pavimentaron las aceras de los alrededores.

El reporte también agrega que la remodelación fue emprendida por un equipo multidisplinario que integró a especialistas de las empresas de Diseño, Recursos Hidráulicos, Comunales, Eléctrica y Áreas Verdes.

Todo fue realizado en saludo al 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana, que se celebrará en noviembre venidero.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio

    8 abril, 2019 at 11:29 am

    Y para este periódico cualquier acción que se haga por el llamado gobierno o régimen es negativa? ¿no conocen que esas fuentes reciclan el agua? ¿por qué atentan ustedes contra la más dental inteligencia humana?
    Creo que es importante tener visiones discrepantes pero al menos con cierta lógica.
    Fue la isla un satélite soviético?
    Y entonces como un satélite sin recursos militares ni económicos ha podido sobrevivir casi 30 años?

    Pudieran ponerse a pensar un poco y sacar algunas conclusiones y entonces tal vez serían un poco más creíbles.

  2. Avatar

    juan

    8 abril, 2019 at 6:54 am

    Me parece que ustedes escriben pensando que sus lectores son estúpidos, primero si no restauran las cosas lo critican porque está abandonado y entonces si se restaura el problema es porque se derrocha será que los cubanos no tenemos derecho a poder ver algo bonito y restaurado, además el agua corriente, será posible y me hace pensar que los estúpidos sean ustedes que no puedan creer en que esa es un agua que se recicla, porque a nadie se le ocurriría pensar lo contrario. Es verdad que el odio hace tergiversar las ideas y el pensamiento.

  3. Avatar

    Analista

    7 abril, 2019 at 6:00 pm

    Palos porque boga y palos porque no boga…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top