Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

AIS Remesas modifica las tarifas para el envío de dinero a Cuba

Noticias de Cuba

AIS Remesas modifica las tarifas para el envío de dinero a Cuba

Pagas 110.12 USD para enviar 100 USD a tarjetas AIS USD (tarjetas verdes)

Agencias suspenden el envío de remesas a Cuba por medio de las tarjetas AIS

AIS Remesas cambia las tarifas para el envío de dinero hacia las tarjetas AIS y cuentas bancarias de BPA y Banmet. (Collage: Yusnaby Pérez-Facebook/ Asere)

La agencia de envío de dinero a Cuba AIS Remesas anunció un cambio en las tarifas que cobra por los eventos de transferencia de dinero desde el exterior hacia las tarjetas magnéticas emitidas por Fincimex así como las cuentas bancarias del Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco Metropolitano (Banamet).

“¿Ya conoces las nuevas tarifas de envío de dinero Cuba? ¡Ahora son más económicas! Solo en  www.aisremesascuba.com. Depósitos en USD y CUP en Tarjetas AIS y de los Banco Metropolitano S.A.  y Banco Popular de Ahorro, Cuba”, dice un anuncio de AIS Remesas publicado en su perfil de Facebook.

Por ejemplo, al enviar 100 USD de remesas el usuario deberá pagar 10.12 USD, por lo cual el desembolso total será de 110.12 USD, una cifra que significa casi 2 dólares menos que en el pasado. Claro el costo de acreditación del dinero dependerá del tipo de tarjeta que tenga el beneficiario en Cuba, así como de los montos a enviar.

Tarifas de envío de remesas a través de AIS Remesas

  • Pagas 110.12 USD para enviar 100 USD a tarjetas AIS USD (tarjetas verdes)
  • Pagas 110.92 USD para enviar 2400 CUP a tarjetas AIS CUP (tarjetas azules, antiguas CUC)
  • Pagas 110.18 USD para enviar 100 USD a tarjetas Banmet o BPA

En el caso de las cuentas bancarias el dinero enviado se transforma a la moneda en la cual estén creadas dichas cuentas, Por ejemplo, si recibe una transferencia en dólares, pero su tarjeta es en pesos cubanos (CUP) el saldo lo verá reflejado en CUP a razón de la tasa de cambio oficial.

Para el envío de dinero a través del portal web de AIS Remesas el interesado debe crearse un usuario y luego como primer paso es importante seleccionar como tipo de envío, Depósito en Cuenta Bancaria, definir la cantidad a recibir por el beneficiario, calcular el monto a enviar, y pagar con el medio de pago seleccionado en su perfil de usuario.

En el supuesto que el beneficiario en Cuba no cuente con una tarjeta AIS, en el momento del envío de dinero usted puede ordenar hacerle una tarjeta a su beneficiario y esta será entregada al mismo en Cuba.

El beneficiario deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en las oficinas más próximas al lugar de residencia. El tiempo de entrega después de solicitada, es de 25 días hábiles para La Habana y 45 días hábiles para el resto del país.

Según la promoción de AIS Remesas sus servicios son únicos pues ofrecen “tiempos mínimos” de procesamiento, recarga y entrega de las tarjetas AIS.

– Si el beneficiario ya posee una tarjeta AIS: 5 días laborables en acreditarse la remesas enviada desde cualquier lugar del mundo

– Si el beneficiario no posee la tarjeta AIS: residentes en La Habana (25 días hábiles), residentes en el resto del país (45 días hábiles).

 

🔔 ¿Ya nococes las nuevas tarifas de envío de dinero💸 a Cuba 🇨🇺 ? ¡Ahora son más económicas! 😉
Solo en ➡️ www.aisremesascuba.com
Depósitos en USD y CUP en Tarjetas AIS y de los Banco Metropolitano S.A. y Banco Popular de Ahorro, Cuba
.
Unidos en una Sonrisa…
#EnviardineroaCuba #RemesasaCuba
.
www.aisremesascuba.com
Síguenos también en
Twitter: @enviodinero
Instagram: @enviedineroacuba
Youtube: http://bit.ly/EnviosdeDinero

Publicado por Remesas a Cuba en Martes, 23 de febrero de 2021

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top