Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

AIS Remesas Cuba lanza promoción para transferencias a tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

AIS Remesas Cuba lanza promoción para transferencias a tarjetas magnéticas

La oferta estará vigente hasta el 25 de octubre

La agencia AIS Remesas Cuba lanzó esta semana una promoción de rebajas en el costo de la transferencia de saldo hacia tarjetas magnéticas AIS en dólares en Cuba, que estará activa desde este 12 de octubre y hasta el venidero día 25.

Por lo general esta agencia cobraba alrededor de 12 dólares por cada 100 que se enviaban a una tarjeta AIS en USD, ahora esas tarifas disminuyen, algo que también sucede con otro tipo de tarjetas hacia las cuales AIS Remesas también ofrece el servicio de recarga. Estas son las emitidas por los bancos cubanos Popular de Ahorro (BPA) y Banco Metropolitano.

Desde el portal web de AIS Remesas Cuba el cliente puede ingresar con su usuario y contraseña para -según promete la propia agencia- hacer una transferencia bancaria que se carga a la cuenta del beneficiario a tan solo 10 minutos de haberla realizado.

Las transferencias se pueden ejecutar desde una tarjeta Visa o Mastercard, agencias que han desarrollado un programa para ayuda a garantizar que los pagos se realicen por el propietario legítimo de la cuenta. Los pagos son totalmente seguros con encriptación de datos.

¿Cómo obtener una tarjeta de débito AIS?

La solicitud de la tarjeta AIS se puede realizar desde el exterior a nombre del beneficiario dentro de la Isla por la propia agencia AIS Remesas. El beneficiario deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en las oficinas de FINCIMEX más próximas al lugar de residencia.

El tiempo de entrega después de solicitada, es de veinte (25) días hábiles para La Habana y cuarenta y cinco (45) días hábiles para el resto del país

El trámite es libre de costo tanto para el remitente como para el beneficiario. Vea la final del artículo un esquema tarifario de las remesas a Cuba en sus varias modalidades en dependencia al tipo de tarjeta magnética.

Otro tipo de tarjeta AIS es la de débito AIS NO CASH que como su nombre lo indica no se puede disponer de efectivo y solo sirve para realizar pagos por compras de bienes y servicios en la red de ventas del país, incluyendo Mercados, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Estaciones de combustible, Renta de autos y otros.

El servicio de AIS Remesas Cuba es muy ventajoso pues se puede acceder desde cualquier parte del mundo mediante su dirección web https://www.aisremesascuba.com y permite las recargas de tarjetas AIS (CUC, USD y No Cash).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top