Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aislinn Derbez revela por qué se hinchó su rostro ¿Qué le pasó?

Farándula

Aislinn Derbez revela por qué se hinchó su rostro ¿Qué le pasó?

La actriz mexicana publicó una imagen en Instagram donde se puede ver su transformación

aislinn derbez

La actriz mexicana subió una foto a su perfil de Instagram con la cara deformada. (Foto: Aislinn Derbez – Facebook)

La actriz mexicana Aislinn Derbez ha impresionado a sus seguidores en Instagram tras publicar unas imágenes donde muestra su cara hinchada y transformada por completo.

“¿Qué me pasó a mí? No lloré, parece que lloré toda la noche y no es cierto”, comentó la también modelo tomándoselo en broma. “Yo creo que soy alérgica al frío”, agregó.

Aunque en realidad Derbez no fue clara sobre cuál fue el motivo verdadero para que su rostro amaneciera en ese estado. Puede que haya sido causado por el frío, haberse tomado la foto acabada de levantar o quizás producto de una caída que tuvo el día anterior mientras paseaba con su hermano Vadhir Derbez por la nieve.

Según la protagonista de A la mala, se había dado un fuerte golpe en la parte baja de su espalda y tenía un enorme moretón, pero al parecer lo tomó con carácter deportivo y un gran sentido del humor.

Aislinn Derbez con la cara hinchada

Aislinn Derbez con la cara hinchada. (Foto: Captura de pantalla – Aislinn Derbez Instagram)

Vadhir con su acostumbrado carisma dejó saber la preocupación que sentía por su hermana ante la hinchazón y el cardenal que tenía en su semblante.

“¿Dónde quedó esa mujer de la foto?”, le expuso el también actor entre bromas y risas al comparar su estado actual con las sexys fotos que subió hace unos días en ropa interior.

Fuera de bromas, el hijo varón de Eugenio Derbez, hizo sentir a su hermana que estaba preocupado por ella y que le deseaba pronta recuperación. Además, le expresó lo hermosa que es y lo mucho que la quiere.

Hace unos pocos días Aislinn Derbez rompió los termómetros en Instagram con una sesión de fotos en lencería, donde mostraba su sensacional figura y los avances que ha logrado con su cuerpo ahora más tonificado.

Fueron cientos y cientos los comentarios de sus seguidores, en los que se notan los halagos hacia la actriz. No obstante, con su último post dejaba a todos preocupados.

Las instantáneas que la pasada semana hicieron vibrar a muchos, provocaron todo tipo de reacciones, sobre todo en su padre Eugenio Derbez.

La joven de 33 años, acostumbrada a los comentarios de su progenitor cuando sube este tipo de imágenes, escribió acompañando a las mismas “aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto”.

Con su particular sentido del humor el actor mexicano respondió: “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha “Magia del caos”? ¿Dónde quedó esa imagen que me vendiste?”, escribió. “Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan?, subiendo imágenes indecentes”, agregó.

No obstante, esta no es la primera vez que la ex esposa de Mauricio Ochmman recibe esas “palabras”. El pasado año también compartió una foto topless para anunciar su podcast La magia del caos y aseguró: “Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semiencuerada en Instagram”.

“¡Por Dios! ¡Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, ¡yo te presto! ¿De qué sirvió la educación que te di?”, escribió el actor provocando la risa de varios usuarios de la red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top